Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!
El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: lo puedes hacer online o de forma presencial y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.
Inscripción online o presencial
Solicita la admisión de manera online o presencialmente.
Inscripción online:
Escanea previamente la documentación requerida para tenerla a punto.
El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 3002 y Edición: 11
Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:
- Inscripción con NIU: si eres o has sido estudiante de la UAB y recuerdas tu NIU y contraseña (si tienes dudas, consulta el manual de inscripción en la parte inferior de esta página):
- Inscripción sin NIU: si no eres estudiante de la UAB o no recuerdas tu NIU y contraseña (si tienes dudas, consulta el manual del NIU o el manual de inscripción):
Si tienes cualquier duda, envíanos un correo electrónico a formacio.continua.fuabformacio@uab.cat o llámanos al 93 592 9710.
Inscripción presencial:
También puedes inscribirte en persona, acudiendo a la secretaría académica de FUAB Formació, edificio blanco, planta baja, campus de la UAB. Ver mapa y horarios. Teléfono: 93 592 9710; mail: formacio.continua.fuabformacio@uab.cat
Tutorial de inscripción online:
Tutorial para la obtención del NIU:
Fechas de inscripción
del 01/03/2022 al 16/01/2023
Documentación requerida
- Título de grado universitario o equiparable
- Expediente académico
- DNI, NIE (escaneado por las dos caras) o pasaporte vigente
- Fotografía medida carnet (176 x 220 px. en formato jpg)
- Curriculum vitae
- Carta de presentación donde se demuestre el interés del candidato
Requisitos de acceso
Es necesaria titulación académica de grado, licenciado, diplomado universitario o equivalente.
Podrán acceder excepcionalmente personas que por su currículum profesional demuestren la suficiente experiencia profesional justificada en la materia, previa aceptación de la coordinación y dirección EP. En caso de superar el programa recibirán únicamente la certificación de haber realizado los estudios.
El perfil de estudiantes es el de Miembros de la Seguridad Pública, Criminalistas, Detectives, Juristas, Abogados, Notarios, Procuradores de los Tribunales, Funcionarios de Justicia, de los Registros Públicos, Corredores de Comercio, Profesores, Biólogos, Químicos, Peritos Judiciales titulados, responsables y especialistas de la Seguridad Privada, Informáticos, Lingüistas.
Criterios de selección
Currículum
Carta de presentación donde demuestre interés el candidato.
Comunicación de la admisión
El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.
La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.
Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.