Feria Virtual de Másters y Postgrados UAB

Sesiones informativas virtuales del 22 al 26 de febrero. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster o postgrado. ¡Inscripción abierta!

• Postgrado UAB
  • Código del estudio: 1605/21
  • 21ª edición
  • Créditos: 30 ECTS
  • Inicio: 21/02/2021
  • Final: 15/07/2021
  • Plazas: 25
  • Orientación: Investigación, Profesional
  • Precio: 2010 ¤
  • Precio especial 1809 ¤
    Colectivo de aplicación: ALUMNI UAB Premium
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Facultad de Psicología, Campus UAB, Bellaterra (Barcelona)
En diferentes actividades profesionales de los Grados Psicología y de Publicidad y Relaciones Públicas se piden competencias y habilidades que son compartidas por diferentes perfiles profesionales de empresas de comunicación, de investigación y servicios de información, de agencias de creatividad, de planificación estratégica, etc. Con los estudios aquí propuestos se da una respuesta concreta a estas necesidades profesionales

La trayectoria de 13 ediciones del postgrado, ahora en formato de Bolonia, aporta un conocimiento real de las necesidades de las empresas y los perfiles profesionales y actitudes personales que actualmente tienen más demanda. Es un programa testado.

Salidas profesionales

- Los/as titulados/as de la diploma podrán desarrollar sus funciones en las áreas de planificación estratégica en comunicación, creatividad en comunicación, investigación motivacional y de mercado, análisis de tendencias, valores y estilos de vida, estrategias de marca (branding), creación de nombres de empresas y productos (naming).

- Se trata de una formación generalista y global que aporta conocimientos para ser aplicados en una gran diversidad de empresas vinculadas al sector de la comunicación, y en general conlleva capacidades para plantear posibilidades de análisis y soluciones a problemas profesionales.

Prácticas

Los másters y postgrados propios de la UAB pueden prever o facilitar la realización de prácticas académicas externas en empresas o instituciones con el fin de que el estudiante logre un grado de experiencia profesional que le facilite la inserción o la promoción en el ámbito laboral.

Estas prácticas pueden ser curriculares (obligatorias) o no curriculares (optativas).

• Curriculares
    Las prácticas curriculares son aquellas que se incluyen en el currículum de los estudios y, por lo tanto, hay que superarlas para obtener la titulación. La coordinación de tu programa te explicará el detalle de cómo, dónde y en qué condiciones hay que realizarlas.
  • No curriculares
    Como alumno matriculado en la UAB, dispones de acceso al portal de la ocupación de la Universidad, el Servicio de Ocupabilidad, mediante el cual puedes participar en procesos de selección, tanto para estancias de prácticas no curriculares como para conseguir un contrato de trabajo. En ambos casos, hace falta que te inscribas a la aplicación Nexus.

Becas y ayudas

Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación

Carlos Carrasco Roig

Web del programa

¿Quieres recibir más información?