Contenidos

El diploma consta de contenidos teóricos organizados en 3 módulos. Se incluyen tanto conceptos básicos como aplicados, así como el logro de competencias transversales.

Asignatura Créditos Carácter

Conceptos biológicos y clínicos de las TRAs. Aspectos teóricos

Aspectos teóricos y organizativos de las TRAs. Aspectos teoricos

Competencias transversales

Itinerarios

Este programa forma parte del máster en Biología de la Reproducción y Técnicas de la Reproducción Humana Asistida (1554).

Competencias básicas

- Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas.

- Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.

- Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.

- Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones con los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

- Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que deberá ser, en gran medida, autodirigido o autónomo.

Competencias específicas

- Actualizar los conocimientos sobre los fundamentos básicos, las indicaciones y los resultados más relevantes que se derivan de las TRAs.

- Hacer un estudio de las causas genéticas de la infertilidad, llevar a cabo un diagnóstico esmerado y proponer un tratamiento.

- Conocer y valorar los aspectos éticos y legales asociados a las tecnologías de la reproducción y sus aspectos psicológicos.

Competencias transversales

Disponer de habilidades comunicativas imprescindibles en un buen profesional del ámbito.

Título que se obtiene

Diploma de Postgrado de Actualitzación Técnicas de Reproducción Humana Asistida

¿Quieres recibir más información?