• Curso de especialización UAB
  • Precio especial 786 €
    Colectivo de aplicación: Alumni UAB Premium+
    Precio especial 655 €
    Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital, organizados por este máster desde 2017
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Virtual

Contenidos

En el curso los alumnos trabajarán los fundamentos de la comunicación publicitaria en
Internet, así como las bases de la planificación estratégica (análisis del consumidor, de
entorno, de marca, de competencia, posicionamiento, mediciones y segmentaciones etc.) como
primera etapa de elaboración de campañas publicitarias. Repasarán también las tendencias
actuales de la comunicación digital, y pondrán en práctica todos estos conceptos en diferentes ejercicios aplicados. Por último, verán las posibilidades que ofrecen plataformas sociales (Facebook/Instagram, Twitter, Linkedin, etc.) para plantear campañas.

Itinerarios

Este curso forma parte del máster virtual en Estrategia, Creatividad y Marketing Digital (3182) y diploma de postgrado Estrategia, Creatividad y Marketing Digital (3183).

Becas y ayudas

Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Eduard Bonet

¿Quieres recibir más información?