Feria Virtual de Másters y Postgrados UAB
Sesiones informativas virtuales del 22 al 26 de febrero. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster o postgrado. ¡Inscripción abierta!
- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 3229/9
- 9ª edición
- Modalidad: Online
- Créditos: 9 ECTS
- Inicio: 03/03/2022
- Final: 18/05/2022
- Plazas: 20
- Orientación: Profesional
- Precio: 864 ¤
-
Precio especial 864 ¤
Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital para TFGs, organizados por este máster desde 2017.
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: on line
En este módulo los alumnos recibirán las bases estratégicas para comprender el entorno de la comunicación digital e interactiva y ser capaces de organizar proyectos de comunicación a partir de las herramientas que tienen a su alcance. Estudiarán las bases de la publicidad en Internet y conocerán datos actualizados sobre el sector y las nuevas tendencias.
Contenidos
En este módulo los alumnos trabajarán los fundamentos de la publicidad en Internet así como las nuevas tendencias (estrategias mobile-local-social). Aprenderán a utilizar las herramientas que ofrece Google y a realizar una campaña de banners. A partir de aquí, se trabajará la creación de una estrategia para una campaña de comunicación digital y se estudiará el cambio de paradigma del 1.0 al 2.0.Itinerarios
Este curso forma parte del máster online en Estrategia y Creatividad Digital.Becas y ayudas
Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Centros colaboradores
Double You
Anuntis
Contacto
Lorena Martinez Garcia
Teléfono: 935812865
Web del programa
http://uabcom.com/estrategia-y-creatividad-digital-online.html