• Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 4672/16
  • 16ª edición
  • Modalidad: Online
  • Créditos: 6 ECTS
  • Inicio: 27/09/2024
  • Final: 16/11/2024
  • Plazas: 10
  • Orientación: Académica, Profesional
  • Precio: 624 €
  • Precio especial 468 €
    Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital, organizados por este máster desde 2017
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Casa de la Convalescència de Barcelona (c/ Sant Antoni Marià Claret 171, 08041 Barcelona)

Contenidos

El alumnado trabajará en profundidad todos los recursos bibliográficos a los que tienen acceso como estudiantes de la UAB. Repasarán algunos aspectos formales, como la correcta citación de documentos diversos (libros, artículos, vídeos, webs, posts en redes sociales, etc.), y revisarán toda la tipología de fuentes documentales que tienen disponibles: desde catálogos bibliográficos hasta bases de datos comerciales internacionales, pasando por portales editoriales, buscadores académicos, repositorios de tesis, etc. En cada uno de estos recursos ejecutarán búsquedas de forma práctica para aplicar los conocimientos adquiridos.

Itinerarios

Este curso forma parte del máster de formación permanente presencial en Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital(2193).

Becas y ayudas

Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Contacto

Eduard Bonet

Teléfono: 93 581 2865

Información adicional

https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd

Más información