En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Inscripción online o presencial

Solicita la admisión de manera online o presencial.


Inscripción online:

Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceo de inscripción está abierto.

El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 4335 y Edición: 3

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

Si tienes cualquier duda consulta el tutorial que aparece al final de esta página.


Inscripción presencial:

Puedes venir de lunes a jueves de 10h a 14h y de 15h a 16h, y viernes de 10h a 14h, a la Unidad de Atención al Usuario de la Escuela de Postgrado (Edificio U, Campus de la UAB).


Tutorial de inscripción online:


Tutorial para la obtención del NIU:

 

Fechas de inscripción

del 12/05/2022 al 16/09/2022

Documento acreditativo de admisión al Master Universitario de Nanociencia y Nanotecnologías Avanzadas (MUNNA).
Curriculum Vitae y Carta de motivación

Requisitos de acceso

Haber sido admitido en el Máster Universitario de Nanociencia y Nanotecnologías Avanzadas (MUNNA).
Previa consulta con el coordinador también podrán ser admitidos estudiantes no matriculados en el máster de Nanociencia de la UAB.

Criterios de selección

En caso de que el número de inscritos supere el de plazas ofrecidas, la adjudicación de plazas se hará de acuerdo con los siguientes criterios de prelación:
- El expediente académico del estudiante (75%)
- Certificado de conocimientos de inglés superiores al nivel B2 del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas del Consejo de Europa (5%)
- Experiencia de investigación o profesional afín al ámbito del máster (10%)
- Cartas de referencia (10%)

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

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