ExponaturaUAB 2022
Cartell ExponaturaUAB 2022 09.06.2022 Divulgación  - 

Nueva edición del concurso de fotografía ExponaturaUAB


Hasta el próximo 30 de mayo, todos los estudiantes, alumni, profesores y PAS de la comunidad universitaria de la UAB podéis presentar vuestras imágenes en la nueva edición del concurso de fotografía ExponaturaUAB 2022. Esta muestra nace con la voluntad de convertirse en una iniciativa dinamizadora del Campus, aproximando la ciencia a la gente desde una perspectiva más visual y lúdica. En este sentido, las imágenes que presentéis deben estar relacionadas con la Biodiversidad, desde un punto de vista ecológico, paisagístico, de organismos o genético.  

Los autores de las tres fotografías ganadoras recibirán diferentes premios patrocinados por las empresas colaboradoras: Oryx, la tienda del amante de la naturaleza, Altair, librería especializada en viajes y naturaleza, Orlum, especialistas en servicios de fotografía y Abacus, nuestra librería y papelería de referencia al Campus.

El acto de entrega de premios tendrá lugar dentro del programa de la VII Jornada de Investigación del BABVE, el 9 de junio de 2022. Todas las imágenes inscritas a concurso serán proyectadas ese mismo día en la Sala de Vidre de la Facultat de Biociències y en una exposición virtual a través de Cultura en Viu.

Podéis consultar más información, las bases y el formulario de participación aquí.


 

Correo electrónico  Departamento de Biología Animal, de Biología Vegetal y de Ecología
 
Ir a Noticias

Archivo de noticias

Desde
Hasta
Palabra clave

Departamento de Biología Animal, de Biología Vegetal y de Ecología
Edificio C Facultad de Biociencias
08193 Bellaterra (Barcelona)
TEL +34 93 581 37 86
FAX +34 93 581 13 21
d.bave@uab.cat
 

 

 

2024 Universitat Autònoma de Barcelona