Juan Jesús Donaire, nuevo decano de la Facultad de Ciencias
Imatge Donaire 08.06.2022 Divulgación  - 

Juan Jesús Donaire, profesor del Departamento de Matemáticas de la UAB, ha sido escogido nuevo decano de la Facultad de Ciencias. La junta de la Facultad lo eligió en una sesión extraordinaria el pasado 3 de junio y tomará posesión del cargo el próximo 1 de septiembre. Donaire toma el relevo de la profesora Gemma Garcia, que ha sido decana desde 2019 hasta ahora.


Formarán parte del nuevo equipo del decanato Ángel Castellana, profesora del Departamento de Matemáticas; Eva Maria Pellicer, profesora del Departamento de Física; Ramón Alibés, profesor del Departamento de Química; y Lluís Casas, profesor del Departamento de Geología.

Donaire es profesor del Área de Análisis Matemática. Se doctoró en la UAB en 1995 y ha realizado estancias en la Universidad de Berlín, en el California Institute of Technology, en la Universidad de Montréal y en la Universidad Autónoma de Madrid. Su investigación se ha centrado en el comportamiento asintótico de funciones analíticas de variable compleja, en teoría geométrica de funciones y en la aplicación de procesos estocásticos a la teoría de funciones armónicas en espacios euclidianos. Entre otras responsabilidades institucionales, ha sido vicerrector de Política Académica y vicerrector de Profesorado y Programación Académica de la UAB.

Correo electrónico  Departamento de Matemáticas
 
Ir a Noticias
 

 

 

2024 Universitat Autònoma de Barcelona