Programas específicos para estudiantes internacionales

Equipo

Richard Turner

Richard vino a España en 1985 para enseñar inglés durante un año y se quedó. Nacido en Gales, tiene una licenciatura en Humanidades, un máster en Lingüística Aplicada y títulos de posgrado en docencia y gestión. Trabajó en la enseñanza de idiomas en Sudán, Francia y el Reino Unido, así como en España antes de llegar a Study Abroad en 2014. Richard disfruta de la diversidad de la educación internacional y ver a los estudiantes descubrir nuevas culturas y superar desafíos. Es un buen ciclista y ávido lector.

Elaine Heyes

Originaria del Reino Unido, Elaine se instaló en Barcelona hace treinta años después de enamorarse de la ciudad mientras se embarcaba en un cambio de carrera para convertirse en profesora de inglés. Con experiencia en idiomas y pasión por la enseñanza y el aprendizaje, Elaine ahora trabaja en la creación de experiencias de aprendizaje interesantes y estimulantes para estudiantes internacionales, coordinando un equipo de profesores dedicado y dinámico. En su tiempo libre le encanta caminar por la naturaleza, viajar, leer, el arte y la fotografía y encontrarse con amigos.

Marta Ferré

Marta es de Barcelona y estudió un BA (Hons) en Gestión Empresarial de Artes Escénicas en el Reino Unido. Desde que terminó su educación, ha trabajado en el desarrollo de proyectos y relaciones internacionales en las áreas de cultura, educación y ciencia. Disfruta trabajar en un entorno multicultural, y la creación de proyectos que promuevan la transmisión del conocimiento a todos los niveles la motiva de forma especial. En su tiempo libre, disfruta de los viajes, la música, el arte y la naturaleza.

 

Paola Santoro

Paola nació en Salerno, una ciudad cercana a Nápoles, en el sur de Italia. Tras vivir varios años en Roma y en Madrid, decidió trasladarse a Barcelona, ​​donde reside actualmente. Paola se especializó en lenguas extranjeras y tiene un doctorado en literatura española de la Universidad de Salerno. Cuenta con más de 15 años de experiencia en entornos internacionales y multiculturales. Escuchar y dar soporte a los estudiantes es el aspecto favorito de su trabajo. Le encanta conocer gente de otras culturas, coser y hacer su propia cerámica.

Sonia Freire

Sonia nació en Andorra. Tras estudiar Turismo en Londres y Administración en Lleida, se instaló en Barcelona hace 12 años. Su experiencia laboral se ha centrado en administración y apoyo al estudiante.Le encantan los idiomas, pasar tiempo con sus hijos, bailar, viajar y hacer manualidades.

Antoni Raja

Antoni es doctor en Historia y Política Contemporánea por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Como profesor lleva más de una década impartiendo asignaturas de Política, Historia y Cultura en Study Abroad y compagina la docencia con el periodismo en medios locales y regionales. Publica artículos de opinión en un periódico online y dirige un programa de radio local sobre cultura y cine. En la actualidad, Antoni está elaborando diferentes trabajos sobre la historia de la cultura y el desarrollo social en las sociedades occidentales. En su tiempo libre, es un cinéfilo, y disfruta de la música electrónica y la buena comida.

Myriam HikimuraMyriam se graduó en Ingeniería Industrial por el Tec de Monterrey (México) y tiene un MBA por la Escuela de Graduados y Dirección de Empresas (México). Se trasladó a Barcelona y realizó un Máster en Investigación en la UAB con la tesis “Las consecuencias de la orientación al cliente en la satisfacción laboral, el compromiso organizacional y la calidad del servicio de los empleados: un modelo integral”. En 2004 comenzó a dar clases de marketing en la UAB y, desde 2007, en el Programa Study Abroad, especializándose en los cursos de Finanzas Internacionales y Estrategias de Marketing Internacional. También colabora en el Máster en Dirección de Empresas Ejecutivas de la UAB. Tiene más de 10 años de experiencia en la impartición de cursos online en la Universitat Oberta de Catalunya. Le encanta viajar al extranjero y conocer nuevas culturas.

Jordi Vidal

Jordi es de Sabadell, una ciudad cercana a Barcelona. Estudió Turismo en la UAB y luego trabajó 10 años en agencias de viajes. En el 2009 se incorporó a Study Abroad como responsable del programa Tailor Made y realizando tareas de comunicación y promoción. Le encanta el cine, la música, cocinar y viajar.