null

Acceso y admisión al máster

Proceso de admisión

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Os recomendamos que, para una información más detallada sobre el proceso de admisión, consultéis el menú de la izquierda de acceso y admisión al máster. 

Fechas de solicitud de la admisión:

  • Primera preinscripción: abierta del 14 de enero al 27 de enero del 2013
  • Segunda preinscripción: abierta del  20 de febrero al 28 de abril del 2013
  • Tercera preinscripción: abierta del 17 de mayo al 31 de julio del 2013


Antes de iniciar la solicitud comprueba los requisitos de acceso, la documentación requerida que tendrás que escanear y que encontrarás al final de esta página.

Ten en cuenta que, mediante tarjeta bancaria, tendrás que liquidar la tasa de solicitud de admisión de 30 euros.

Si quieres solicitar acceso al máster, ten presente los apartados que tendrás que rellenar en el aplicativo de solicitud:

RESUMEN DE LOS PASOS A SEGUIR EN EL APLICATIVO

1- Para acceder al aplicativo necesitas un número de identificación universitaria (NIU) y una contraseña. Para obtenerlo:

  • Si no eres estudiante de la UAB entra e introduce tus datos identificativos para registrarte
  • Si ya eres o has sido estudiante de la UAB, tienes asignado un número de identificación universitario (NIU) y recuerdas tu contraseña, accede directamente a la solicitud
  • Si ya eres o has sido estudiante de la UAB pero no recuerdas tu número de identificación universitario (NIU) y/o no recuerdas tu contraseña,  vuelve a introducir todos tus datos identificativos para recuperarlos

Tutorial sobre el aplicativo del NIU
 

2- Seleccionar el máster de tu interés.

3- Introducir los datos personales y académicos en los diferentes apartados de la solicitud

4- Escanear los documentos necesarios personales y académicos y adjuntarlos en la solicitud. Los documentos se adjuntan en formato pdf, jpg, word (máximo 4 mb)

5- Abonar la tasa de inscripción (30 euros no reembolsables) con tarjeta  bancaria (de crédito o débito)

6- Si quieres, puedes descargarte el comprobante de la solicitud de admisión.
 

AHORA YA PUEDES ACCEDER AL APLICATIVO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN

Entra en el aplicativo de la solicitud



COMUNICACIÓN DE LA ADMISIÓN

El resultado de la selección lo recibirás, de manera personalizada, en el correo electrónico que indicaste en la solicitud de admisión.

Resolución de la admisión:

  • Primer periodo: del 18 al 19 de febrero del 2013
  • Segundo periodo: del 20 al 24 de mayo del 2013
  • Tercer periodo: el 20 de septiembre del 2013

También podrás consultar el estado y la resolución de tu solicitud accediendo a tu preinscripción con el NIU y la contraseña, siempre, a partir de la fecha de resolución que corresponda.


RESERVA DE PLAZA

En el siguiente enlace encontrarás toda la información necesaria para realizar la reserva de plaza


MATRÍCULA

Todas las personas admitidas en el máster tendrán que realizar la matrícula del 9 de septiembre al 4 de octubre del 2013.

Documentación para la admisión

Próximamente os informaremos de la documentación que habéis de aportar para la admisión a este máster.
Calendario administrativo Las fechas administrativas que hay que recordar

 

Calendario académico Calendarios de los centros con convocatorias ordinadrias. ¡Escoge el tuyo!

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Biología Animal, de Biología Vegetal y de Ecología
Edificio C Facultad de Biociencias
08193 Bellaterra (Barcelona)
TEL +34 93 581 37 86
FAX +34 93 581 13 21

d.bavearrobauab.cat

 

 

 

 

2025 Universitat Autònoma de Barcelona