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Calidad

Política de calidad

La Dirección de la Unidad de Gestión de los Servicios Científico-Técnicos de la UAB (UGSCT) manifiesta su liderazgo y compromiso con la profesionalidad y calidad de los servicios que ofrece, y asume los siguientes compromisos:

  1. Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como las normas internas establecidas en la UAB o en la propia UGSCT y los requisitos de los usuarios.
  2. Establecer un sistema de gestión que contribuya a satisfacer las necesidades e incrementar la satisfacción de los usuarios de los SCT y los distintos grupos de interés de la UGSCT.
  3. Consolidar el Sistema de Gestión de la Calidad y mejorar continuamente su eficacia, revisando los procesos que tienen lugar en la Unidad y estableciendo el uso de procedimientos para las actividades que se realizan. Promover el enfoque en procesos y el pensamiento basado en riesgos.
  4. Asegurar y facilitar los recursos necesarios para el desarrollo de los procesos de UGSCT. Facilitar un soporte multidisciplinar, flexible, de calidad y adaptado a las necesidades de los usuarios.
  5. Proporcionar conocimientos, equipamientos y competencias del personal por el desarrollo de proyectos.
  6. Liderar y asegurar que el SGC alcanza los resultados previstos y comunicar la importancia de una Gestión de la Calidad con el fin de colaborar en la consecución de sus objetivos, a la vez que permite la mejora continua, actuando así sobre la eficacia y la eficiencia de los resultados del conjunto de actividades o procesos.

Documento de la Política de Calidad