Acceso

Para acceder a este máster se requiere estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior o extracomunitario que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Requisitos de admisión

Los futuros estudiantes del máster en Neurorrehabilitación deben poseer un título universitario oficial español o extranjero, preferentemente en los ámbitos de conocimiento relacionados con las ciencias de la salud o las ciencias sociales y del deporte: licenciados o graduados en Medicina, Psicología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o Bioingeniería, y diplomados o graduados en Enfermería, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Logopedia, Trabajo Social, Educadora Social, Maestro con especialidad en Educación Especial o en Educación Física y otros títulos equivalentes.

También deben tener un nivel de lengua inglesa (B1) según el Marco común europeo de referencia para las lenguas.

Criterios de selección

En el caso que el número de inscritos supere el de plazas ofrecidas, la adjudicación de plazas se realiza de acuerdo con los criterios de selección siguientes, que el Comité de Docencia valorará sobre 10 puntos:
  • Currículum, del que se valorarán los aspectos siguientes:
- Experiencia profesional previa en el ámbito de la rehabilitación y la discapacidad. Cada año de experiencia se valora con 1 punto, hasta un máximo de 5 años.
- Formación anterior vinculada al máster (asistencia y/o participación en cursos de postgrado, jornadas y congresos, publicaciones y estancias formativas). Cada acción formativa realizada por la persona candidata, se valora con 0,5 puntos, hasta un máximo de 10 actividades. Todas las participaciones o las publicaciones deben justificarse con una copia del certificado de participación o de la publicación.
  • Nota media del expediente académico de la titulación de acceso al máster.
El Comité de Docencia utiliza una parrilla donde valora y puntúa los 3 parámetros de cada uno de los estudiantes solicitantes y confiere unos valores porcentuales del 60 % a la experiencia laboral en el ámbito de la rehabilitación y la discapacidad, del 20 % a la formación específica en este ámbito y del 20 % a la nota media del expediente académico de acceso al máster. Así mismo, el candidato o candidata debe presentar una carta personal dirigida a la Coordinación del Máster, explicando su experiencia en el ámbito, su interés profesional y sus expectativas al finalizar los estudios.

Complementos de formación

No se contemplan

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web del máster http://www.guttmann.com/ca/masters-universitaris-titols-oficials