Preguntes freqüents sobre la matrícula dels màsters oficials

A continuación tienes un listado de las preguntas más frecuentes sobre la matrícula de los másters oficiales.

El período general de matrícula de los másteres oficiales es durante el mes de septiembre. Consulta en la Facultad y/o centro donde se imparte el máster para conocer las fechas específicas.

Centros docentes de la UAB

La matrícula la harás presencialmente en la Gestión Académica de la Facultad. Consulta el calendario y la información sobre la matriculación en la ficha del máster.
Recuerda revisar qué documentación tendrás que traer. Puedes consultar los pasos a seguir para hacer la matrícula.
Si tienes alguna duda, puedes contactar con la Gestión Académica de la Facultad que imparte el máster.

Más información sobre la documentación de matrícula
Pasos a seguir para hacer la matrícula
Centros docentes de la UAB

Los documentos que enviaste on-line en el momento de la preinscripción no sustituyen a los que debes presentar en papel en el momento de la matrícula.
Sobre todo si eres estudiante internacional, revisa antes de tu llegada todos los originales, fotocopias y otros documentos legalizados y/o certificados que te piden en la matrícula.

Más información sobre la documentación de matrícula

Puedes consultar el precio del máster a través del simulador de precios o bien en la gestión académica de tu centro.

Simulador de precios de matrícula de máster oficial
Centros docentes de la UAB

El pago de la matrícula se hace por domiciliación bancaria.

Puedes pedir que el cobro se haga en uno o en tres plazos.
Recuerda que si has hecho el pago de la pre-matrícula, este importe se descontará del precio final.
Puedes consultar el menú "Pre-matrícula" en la ficha de cada máster, para más información sobre este trámite.

Para información sobre becas, ayudas y financiación de másteres oficiales, tienes el portal: https://www.uab.cat/becas-y-ayudas/

Tienes a tu disposición el International Support Service (ISS) que te ayudará en todos los trámites legales relacionados con tu estancia, previos a la salida de tu país y los trámites una vez llegues a Barcelona.
Contacta con gestión académica de la Facultad o Escuela del máster que te orientará con todos los documentos académicos relacionados con la matrícula, previos a la salida de tu país y una vez llegues a la UAB.

International Support Service (ISS)
Centros docentes de la UAB

Si te piden un documento que acredite información relativa al máster (precio, duración, créditos, calendario), para realizar diferentes trámites como tramitar visados, pedir becas y otros, contacta con la Gestión Académica de la Facultad donde se impartirá el máster. Te enviarán el documento a través del correo electrónico y / o correo postal.