Másters y posgrados propios

Oferta de másters y postgrados propios

Másteres propios Inicio Modalidad Díptico Informativo
Máster en Dirección Digital de Negocios Turísticos Internacionales

Del 19 de octubre de 2020 al 17 de julio de 2021

Posgrados propios Inicio Modalidad Díptico Informativo
Posgrado en Ecoturismo y Guía de Naturaleza
Del 3 de noviembre de 2020 al 8 de abril de 2021

Martes y jueves de 16 a 20 horas

Posgrado en Gestión de Proyectos Turísticos, Marketing e Inteligencia Emocional
Del 19 de octubre de 2020 al 16 de mayo de 2021 Online

Posgrado en Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience
Del 13 de enero de 2021 al 17 de julio de 2021 Online

De conformidad con el Reglamento general de protección de datos, os informamos que los datos personales facilitados en este e-mail serán tratados por la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, con la finalidad de comunicar y promocionar las actividades y los estudios de los centros de la Fundació UAB. La base legal para el tratamiento de estos datos es su consentimiento. Estos datos podrán ser comunicados a la Universitat Autònoma de Barcelona o a otras entidades vinculadas a ésta o a la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona para las mismas finalidades. En cualquier momento, podéis ejercer vuestros derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y/o portabilidad frente a la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, mediante la dirección proteccio.dades.fuab@uab.cat.

Antes de enviar el e-mail solicitando "más información", leed la información addicional sobre protección de datos que encontraréis en este enlace.

En cumplimiento del que dispone el art. 22 de la Llei 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, en caso que deseéis revocar el consentimiento prestado enviad un mensaje a la dirección proteccio.dades.fuab@uab.cat con el siguiente texto en el asunto: no acepto correos electrónicos, u otros medios de comunicación electrónica equivalente, de la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona.