Todos los másteres propios y posgrados

Oferta de másteres y postgrados propios

Nombre Inicio Modalidad Díptico
Postgrado en Dirección Ejecutiva de Servicios de Gestión de Documentos y Archivos

5% dto. Alumni ESAGED (solo en la primera matrícula del curso completo)
Del 19 d'octubre de 2020 al 1 de junio de 2020 Online
Postgrado en Gestión de Documentos Electrónicos
5% dto. Alumni ESAGED (solo en la primera matrícula del curso completo)

Del 11 de enero de 2021 al 11 de enero de 2022

Postgrado en Gestión, Preservación y Difusión de Archivos Fotográficos

5% dto. Alumni ESAGED (solo en la primera matrícula del curso completo)
Del 30 de octubre de 2019 al 2 de noviembre de 2021 Online

De conformidad con el Reglamento general de protección de datos, os informamos que los datos personales facilitados en este e-mail serán tratados por la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, con la finalidad de comunicar y promocionar las actividades y los estudios de los centros de la Fundació UAB. La base legal para el tratamiento de estos datos es su consentimiento. Estos datos podrán ser comunicados a la Universitat Autònoma de Barcelona o a otras entidades vinculadas a ésta o a la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona para las mismas finalidades. En cualquier momento, podéis ejercer vuestros derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y/o portabilidad frente a la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, mediante la dirección proteccio.dades.fuab@uab.cat.

Antes de enviar el e-mail solicitando "más información", leed la información addicional sobre protección de datos que encontraréis en este enlace.

En cumplimiento del que dispone el art. 22 de la Llei 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, en caso que deseéis revocar el consentimiento prestado enviad un mensaje a la dirección proteccio.dades.fuab@uab.cat con el siguiente texto en el asunto: no acepto correos electrónicos, u otros medios de comunicación electrónica equivalente, de la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona.