Todos los másteres propios y posgrados

Nombre Inicio Modalidad Díptico Solicitutd de Información
Postgrado en Dirección Ejecutiva de Servicios de Gestión de Documentos y Archivos
5% dto. Alumni ESAGED/
10% dto. Alumni Premium
Del 8 de octubre de 2018 al 29 de septiembre de 2020 Online
Postgrado en Gestión de Documentos Electrónicos
5% dto. Alumni ESAGED/
10% dto. Alumni Premium
Del 12 de noviembre de 2018 al 2 de noviembre de 2020 Semipresencial
Más informarción
Postgrado en Gestión, Preservación y Difusión de Archivos Fotográficos Del 30 de octubre de 2019 al 26 de julio de 2021 Online
Más informarción

Podéis consultar más cursos de especialización en la web de la Associació d'Arxivers i Gestors de Documents de Catalunya.

De conformidad con el Reglamento general de protección de datos, os informamos que los datos personales facilitados en este e-mail serán tratados por la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, con la finalidad de comunicar y promocionar las actividades y los estudios de los centros de la Fundació UAB. La base legal para el tratamiento de estos datos es su consentimiento. Estos datos podrán ser comunicados a la Universitat Autònoma de Barcelona o a otras entidades vinculadas a ésta o a la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona para las mismas finalidades. En cualquier momento, podéis ejercer vuestros derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y/o portabilidad frente a la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, mediante la dirección proteccio.dades.fuab@uab.cat.

Antes de enviar el e-mail solicitando "más información", leed la información addicional sobre protección de datos que encontraréis en este enlace.

En cumplimiento del que dispone el art. 22 de la Llei 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, en caso que deseéis revocar el consentimiento prestado enviad un mensaje a la dirección proteccio.dades.fuab@uab.cat con el siguiente texto en el asunto: no acepto correos electrónicos, u otros medios de comunicación electrónica equivalente, de la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona.