Acceso Grado en Enfermería (escuela adscrita)

Tabla de acceso

Los alumnos que quieran acceder a esta titulación tienen, según los estudios de procedencia, diferentes vías de acceso:

Tipo de acceso Opción Nota de corte curso 20-21
Desde el Bachillerato + PAU y desde CFGS Asignaturas de modalidad vinculadas a la misma rama:
  • Biología (0,2)
  • Historia de la Filosofía (0,2)
  • Matemáticas (0,2)
  • Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales (0,2)
  • Química (0,2)
7,894
Pruebas de acceso para mayores de 25 años Opción Ciencias de la Salud 5,125
Otros Acreditación profesional + 40 años
Pruebas + de 45 años
Titulados universitarios
Cambio de estudios y convalidaciones
 

---
6,860
 

 

Código de preinscripción

21041

Perfil del estudiante

El estudiante que quiera cursar estos estudios ha de ser una persona con capacidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo, con capacidad de escucha y de adaptarse al entorno, y que demuestre responsabilidad y dedicación. También ha de tener capacidad para la resolución de problemas y la toma de decisiones, habilidad para el autoaprendizaje, y mostrar respeto ante los valores y la cultura de las personas. También ha de ser capaz de comprometerse con la salud y el bienestar de las personas, familias y grupos.

Formación complementaria

Se ofrece unas Jornadas Propedeúticas al inicio del primer curso para orientar al estudiante y favorecer su incorporación en el contexto universitario y a la titulación.

Información relacionada sobre el acceso

Consulta toda la información relacionada con las vías de acceso a la universidad: estudiantes de bachillerato, estudiantes de CFGS, mayores de 25 años y mayores de 45 años.

También encontrarás información de otras vías de acceso (acreditación de experiencia laboral, cambio de estudios universitarios españoles, cambio de estudios universitarios extranjeros), o vías de acceso para estudiantes internacionales no titulados (estudiantes internacionales: bachillerato UE, estudiantes internacionales: bachillerato no UE) y para alumnos titulados (reincorporaciones, universitarios UE, universitarios no UE y titulados universitarios).