Máster universitario en Investigación Translacional en Fisioterapia

El máster nace para dar respuesta a la necesidad de un mayor desarrollo del conocimiento científico en la Fisioterapia a partir de los planteamientos de la Fisioterapia Basada en la Evidencia (FBE)

Plan de estudios Máster Oficial - Investigación Translacional en Fisioterapia

Trabajos de fin de máster

El Trabajo de Fin de Máster es una de las materias incluidas en el plan de estudios de esta titulación y su finalidad es la evaluación de la integración de los conocimientos formativos recibidos y las competencias alcanzadas por el estudiante, asociadas a la titulación.

Se trata de una asignatura obligatoria con una carga de 15 créditos ECTS (375 horas de trabajo del estudiante) y consiste en la elaboración y presentación de un trabajo de investigación siguiendo un enfoque traslacional, definiendo unos objetivos, preferentemente relacionados con el módulo optativo que haya elegido cursar.

Durante la realización del Trabajo de Fin de Máster los alumnos tendrán un tutor académico, que le orientará en el desarrollo del trabajo, y realizará también un seguimiento del alumno durante todo el proceso.

Este trabajo  será sometido a evaluación por una comisión de profesores de la titulación y defendido por el alumno en una sesión pública.