Máster oficial en Dirección y Organización de Turismo de Eventos

Formación cualificada para poder trabajar profesionalmente en todos los ámbitos del sector de los eventos, con prácticas en empresas de prestigio en congresos, convenciones y grandes eventos.

Plan de estudios Máster Oficial - Dirección y Organización de Turismo de Eventos

Trabajos de fin de máster

El estudiante debe realizar una búsqueda sobre un tema de su interés relacionado con los contenidos del Máster. Cada uno/a dispondrá de un profesor/a tutor/a para desarrollar su tesis.

A continuación se relacionan algunas de las mejores tesis presentadas en los últimos años:

  • 2019. La desigualdad en el ámbito universitario. Presencia de la mujer en los congresos universitarios. Estudio de caso. Laia Nosàs. 
  • 2017. Neurociencia cognitiva aplicada al sector de los eventos. Cuatro factores que modulan la capacidad humana de recordar un evento. Elena Monsalve.
  •  2016. La profesionalización del capital humano en el sector eventos. Caso de estudio: Barcelona. Lorena Costoya.
  • 2015. Análisis de la accesibilidad en las sedes de turismo de eventos en Barcelona. Tatiana Montes. Trabajo finalista Premios Red Intur a las mejores tesis de Master en Turismo 2015
  • 2014. Proposta de candidatura Europride Barcelona 2020. Anàlisi de l'entorn i de factors essencials orientats a l'èxit de participació. Cristina Álvarez.
  • 2014. Anàlisi dels elements principals per a impulsar una Fira Audiovisual Internacional lligada al Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Marta Garcia.