Máster oficial en Estudios Ingleses Avanzados / Advanced English Studies

Un programa único que te permite adentrarte en el estudio profundizado de la admiquisición y uso de la lengua inglesa y de sus literaturas y culturas en un entorno internacional y multilingüe 

Admisión Máster Oficial - Estudios Ingleses Avanzados / Advanced English Studies

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados UAB

Sesiones informativas virtuales del 17 al 21 de mayo. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster, postgrado o doctorado que quieres realizar. ¡Inscripción abierta!

Acceso

Para acceder a este máster se requiere estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior o extracomunitario que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Requisitos de admisión

El máster se dirige, preferentemente, a los alumnos que posean un título en el ámbito de estudios ingleses o de otras filologías. Podrán, asimismo, solicitar su admisión los alumnos de grados afines, como Lingüística, Teoría de la Literatura, Educación o Traducción, que acrediten la formación teórica y metodológica en lingüística i/o literatura inglesas. Es imprescindible, para ser admitido en el máster, acreditar el dominio de la lengua inglesa mediante un certificado oficial (Cambridge, IELTS o TOEFL) superior o equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia en todas las destrezas (reading, writing, listening y speaking). Desde la Coordinación del Máster, se analizará la documentación presentada de cada candidato y, en caso necesario, se efectuará una entrevista.

Criterios de selección

En el caso de que el número de inscritos supere el de plazas ofrecidas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios siguiendo el orden de prelación:
  • Adecuación de la titulación de grado/ licenciatura en el ámbito de la filología inglesa 30%
  • Expediente académico 40%
  • Declaración personal de propósito 5 %
  • Currículum vitae 20%
  • Cartas de recomendación 5 %