Máster Universitario en Gestión, Organización y Economía de la Empresa / Management, Organization and Business Economics

Máster de investigación a tiempo completo que ofrece formación avanzada en el campo de la investigación empresarial con vocación internacional y organizado por tres universidades
 

Admisión Máster Oficial - Gestión, Organización y Economía de la Empresa / Management, Organization and Business Economics

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados

Sesiones informativas con las direcciones y coordinaciones. Del 26 de febrero al 1 de marzo: ¡Inscripción abierta!

También puedes enviar el formulario de esta página para solicitar atención personalizada.

Acceso

Para acceder a este máster se requiere estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior o extracomunitario que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Requisitos de admisión

 

El máster tiene definidas unas titulaciones preferentes. Estas son:

a) Titulación de grado o licenciatura en: Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Ingeniería industrial e ingenierías de áreas afines.

b) Titulación de grado o licenciatura en Matemáticas, Física, Informática u otras titulaciones afines. 

c) Otros títulos de grado o licenciatura con cursos de postgrado en Administración y Dirección de Empresas o en Economía.

d) También pueden acceder al máster los titulados universitarios en estudios de ámbitos afines de Español, de Europa y de otros países.

Idiomas

Se recomienda el conocimiento del idioma inglés a nivel de usuario avanzado B2.1 del Marco común europeo de referencia para las lenguas del Consejo de Europa

Criterios de selección

La comisión de admisión valora la solicitud de los candidatos atendiendo a los siguientes criterios por orden de importancia:

  1. Título de licenciatura o grado y expediente académico. Otros títulos de postgrado con el correspondiente expediente académico.
  2. Tres cartas de recomendación redactadas por profesores universitarios, investigadores y, excepcionalmente, profesionales que hayan tenido relación con el candidato y hayan participado en su formación profesional.
  3. Un escrito de declaración de intereses y motivación del candidato.
  4. Actividades académicas adicionales: cursos, seminarios, congresos, trabajos de investigación publicados y comunicaciones en foros académicos.
  5. Experiencia profesional relacionada con el ámbito de conocimientos del máster.
  6. Nivel de inglés y otros idiomas