Máster oficial en Microbiología Aplicada

Una visión multidisciplinaria, integradora y avanzada de los conocimientos de la microbiología aplicados a los ámbitos ambiental, biotecnológico, industrial, molecular y sanitario.

Admisión Máster Oficial - Microbiología Aplicada

Documentación para la admisión

Los alumnos han de adjuntar a la preinscripción los sisguientes documentos obligatorios:

  • Expediente académico de estudios superiores con detalle de las materias cursadas, los créditos ECTS (o las horas), las convocatorias consumidas, las calificaciones por materia y la calificación global (nota media del expediente académico, preferiblemente en escala 0-10).
  • Título asociado al expediente académico: documento obligatorio si ya has finalizado el grado/licenciatura (si aún no lo has finalizado podrás presentar el documento posteriormente).
  • Curriculum vitae
  • Carta de presentación donde se citen los motivos personales para hacer el máster
  • Carta de recomendación (no es obligatoria pero si muy recomendable pues puedes obtener hasta un 5% más de puntuación en la seleccion)

Se necesita un conocimiento básico del catalán (nivel B1) o castellano (nivel B1) para poder realizar un seguimiento correcto de las clases teóricas. Si el estudiante no puede acreditar el conocimiento del idioma, la comisión del màster realizará un entrevista i decidirá la admisión o exclusión de este.

Recuerda que, si la documentación que nos adjuntas no está escrita en catalán, castellano, inglés, francés, italiano o portugués, debes incluir también a continuación las respectivas traducciones juradas al catalán, castellano o inglés.

Si todavía no tienes tu título porque estás acabando la titulación, debes indicarlo en el apartado Situación de estudios previos, indicando la opción Pendiente de finalizar.

Información Curricular Adicional

Preguntas Frecuentes