Máster Universitario en Derecho Empresarial

Formación multidisciplinar y especializada en materias jurídicas de interés para abogados de empresa y otros profesionales jurídicos del sector empresarial

Admisión Máster Oficial - Derecho Empresarial

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados

Sesiones informativas con las direcciones y coordinaciones. Del 26 de febrero al 1 de marzo: ¡Inscripción abierta!

También puedes enviar el formulario de esta página para solicitar atención personalizada.

Documentación para la admisión

Hace falta que reúnas y escanees la documentación siguiente, que es obligatoria, para adjuntarla en la aplicación de preinscripción:

  1. Expediente académico de estudios superiores con el detalle de las materias cursadas, los créditos ECTS (o las horas), las convocatorias consumidas, las calificaciones por materia y la baremación global del expediente del 0 al 10.
  2. Título asociado al expediente académico presentado al documento anterior (si no lo tienes ya nos lo harás llegar posteriormente).
  3. Currículum con justificación acreditativa de méritos que incluya: experiencia investigadora, publicaciones, experiencia profesional, estancias en el extranjero, becas y ayudas a la investigación obtenidos (si se tercia).
  4. Carta de motivación.
  5. Preproyecto de investigación (sólo en caso de seguir el itinerario de investigación).

Recuerda que, si la documentación que nos adjuntes no está escrita en catalán, castellano, inglés, francés, italiano o portugués, hace falta que también incluyas a continuación las respectivas traducciones juradas en el catalán o al castellano.

Si todavía no tienes el título porque estás acabando la titulación, hace falta que nos lo señales en la apartado Situación de estudios previos, indicando la opción Pendiente de finalizar.