Máster Oficial - Archivística y gestión de documentos
Comunicación de la admisión
El resultado de la selección lo recibirás de manera personalizada, a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de admisión, en función del calendario general o específico del centro. Revisa la bandeja de correo basura o SPAM de tu correo electrónico para comprobar que no ha sido tratado como un bots.Puedes consultar el estado de tu solicitud y hacer un seguimiento accediendo a tu preinscripción con el NIU y la contraseña. En el correo electrónico recibirás la resolución personalizada con información detallada del resultado.
- Solicitada por el alumno: la solicitud y el pago de la tasa de preinscripción han sido registrados correctamente
- Solicitud incompleta: la solicitud no ha quedado registrada. Accede de nuevo y revisa todos los pasos.
- Solicitud temporal: Falta el pago de la preinscripción. Accede nuevamente a la aplicación y haz el pago por completarla.
- Validada por la administración: se ha revisado la documentación y los datos adjuntos a la solicitud
- Admitido: tienes plaza aceptada en el máster i recibirás la resolución de manera personalizada en el correo electrónico que nos indicaste en la solicitud de admisión
- Lista de espera: has sido admitido en el máster pero, de momento, no hay plazas vacantes.
- Solicitud denegada: no tienes plaza en el máster. Los motivos de denegación los recibirás en la resolución que te enviaremos a tu correo electrónico