Máster oficial en Genética Avanzada / Advanced Genetics

Formación transversal que presenta los avances recientes en cualquiera de los campos de la genética

Máster Oficial - Genética Avanzada / Advanced Genetics

Calendario general

Del 10 de enero al 5 de octubre de 2020.
Dentro de este plazo, cada centro docente establece sus períodos de preinscripción, que pueden variar de éste calendario general de referencia.
Consulta el periodo de admisión del máster en el apartado específico “Calendario de admisión del centro docente”.

Calendario de admisión del centro docente

La Facultad de Biociencias abrirá la preinscripción on line de sus másters el 10 de enero de 2020.

El calendario específico de resoluciones de los másters oficiales de la Facultad de Biociencias decidido por la Comisión de Másters es el siguiente:

  • 1º Periodo: Del día 10 de enero al día 3 de abril. La fecha prevista de resolución será a partir del 27 de abril. Durante la semana siguiente se realizará la notificación correspondiente a los estudiantes. Los estudiantes "Admitidos" y "Admitidos condicionales" tienen que pagar la Prematrícula antes del 14 de junio para garantizar su plaza.
  • 2º Periodo: Del día 4 de abril al día 14 de junio del 2020. La resolución está prevista entre el día 29 y el 30 de junio. Durante la semana siguiente se realizará la notificación correspondiente a los estudiantes. Los estudiantes "Admitidos" y "Admitidos condicionales" tienen que pagar la Prematrícula antes del 19 de julio para garantizar su plaza.
  • 3º Periodo: Este periodo solo se abrirá si quedan plaza vacantes después de la resolución del 1º y 2º periodo. Del día 15 de junio al día 6 de septiembre de 2020. La resolución está prevista entre el día 14 y el 18 de septiembre. Durante la semana siguiente se realizará la notificación correspondiente a los estudiantes. En este periodo no se puede realizar el pago de la Prematrícula. 
Importante: Tanto si el resultado de tu admisión es “Admitido” o “Admitido condicional”, pagar la Prematrícula garantizará tu plaza. Si no haces efectivo el pago de la Premtrícula antes de la finalización del siguiente periodo de preinscripción, tu solicitud pasará a estar en “Lista de espera”.