SGIQ de la Facultad

Sistema de Garantia Interna de Calidad (SGIQ) Facultad de Ciencias de la Comunicación

El Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (SGIQ_FCC) refleja el compromiso firme de la Facultad con la calidad de sus programas formativos de grado y máster.

El SGIQ_FCC ha elaborado a partir del Sistema de Garantía Interna de Calidad marco (Portal SIGQ de la UAB) desarrollado por la UAB. Este sistema de gestión de la calidad se ha diseñado siguiendo las directrices del programa AUDIT y las recomendaciones de las agencias de calidad  AQU.CATANECA i ENQA.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación obtuvo, por parte de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU),  la evaluació positiva dentro del programa AUDIT con fecha del 23 de noviembre de 2010.

La Facultad es consciente de la importancia de disponer de unos sistemas de control de calidad de sus programas formativos en la línea de las directrices desarrolladas por instancias internacionales y de hacerlos visibles a los diferentes colectivos, como medio para conseguir que las competencias, las habilidades y las aptitudes de sus titulados sean reconocidos por los empleadores y la sociedad en general.

Comisión de  Calidad de la Facultad

Es la responsable de la elaboración, la actualización y el seguimiento de la política y objetivos de calidad del Centro y vela por su difusión e implantación.

Composición, funciones y competencias

Manual del SGIQ de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (.pdf)

Certificado AUDIT del SGIQ de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (.pdf)

Procesos del SGIQ de la Facultad de Ciencias de la Comunicación