Calendario Evaluaciones (Curso 2022-23)

CALENDARIO EXÁMENES CURSO 2022-2023 (información en catalán)

TITULACIONS DEL CAMPUS DE BELLATERRA

PRIMER SEMESTRE

Exàmens Parcials NOU: 19-07-2022
Aulari Exàmens Parcials NOU: 24-10-2022

Exàmens Finals NOU:19-07-2022 (amb DRET)

Exàmens Recuperació NOU: 24-11-2022 (amb DRET i 102346)

Aulari Exàmens Finals i Recuperació NOU: 26-01-2023 (Canvi a Recuperació 102329)

Aulari Exàmens Finals i Recuperació DRET NOU: 14-12-2022

Exàmens Finals PUE NOU: 24-11-2022 (amb aules i 104677)

 

SEGON SEMESTRE

Exàmens Parcials
Aulari Exàmens Parcials (PENDENT)

Exàmens Finals NOU: CADA 10-10-2022 (amb DRET)

Exàmens Recuperació NOU: CADA 10-10-2022 (amb DRET)

Aulari Exàmens Finals i Recuperació (PENDENT)

Exàmens Parcials PUE NOU: 19-07-2022
Exàmens Finals i Recuperació PUE


TITULACIONES DE LA FEE EN EL CAMPUS DE SABADELL

PRIMER SEMESTRE:

Exámenes parciales
Aulario de exámenes finales y de recuperación 


SEGUNDO SEMESTRE:

Exámenes parciales  
Aulario de exámenes parciales 

 

Exámenes Finales
Exámenes de Recuperación
Aulario de exámenes finales y de recuperación (nou 12/5/22)
 

 

 


SOLICITUD DE REPROGRAMACIÓN DE PRUEBAS

Para solicitar la reprogramación de pruebas/actividades programadas en el calendario oficial de exámenes publicado en la web de la Facultad, y que tengan un peso del 20% (o más) en la nota final de la asignatura, es necesario cumplimentar este formulario y adjuntar la documentación que avala la petición. En ningún caso se puede solicitar la reprogramación de pruebas/actividades programadas en el calendario oficial de exámenes dirigiéndose directamente a la profesora o profesor de la asignatura, ni acordar ninguna alternativa de evaluación fuera del protocolo oficial establecido por la Facultad mediante el uso de este formulario.

Sólo se puede solicitar la reprogramación de una prueba/actividad por solicitud. En caso de ser necesaria la reprogramación de más de una prueba se deberá enviar más de una solicitud. (una por prueba).

Cabe recordar que la solicitud está sujeta a su aprobación por parte del coordinador/a del grado, en función:

    • del motivo de la solicitud,
    • de los documentos presentados,
    • de cuál ha sido el seguimiento del curso, y
    • del historial del alumno/a en referencia a solicitudes previas de reprogramación de exámenes.

La solicitud de reprogramación de pruebas por situaciones sobrevenidas deberá realizarse dentro de los 5 días naturales inmediatamente posteriores a la fecha de la prueba. El coordinador o coordinadora de titulación tendrá 72 horas para valorar la solicitud y darle respuesta.

Por lo que respecta al motivo de la solicitud, se considerarán válidas:

  • razones médicas graves (cirugías, accidentes y otras situaciones de gravedad sobrevenidas que impidan asistir al examen en la fecha programada),
  • asuntos judiciales (con citación oficial),
  • asuntos oficiales (oposiciones), y
  •  la muerte de un familiar de primer grado.

En todos los casos se adjuntará un justificante. En el caso de una justificación médica, el certificado debe especificar con claridad que el estudiante no está (o estaba) en condiciones de realizar un examen en la fecha y hora previstas. En ningún caso deberá incluirse información explícita sobre la naturaleza de la causa médica que motiva la solicitud de reprogramación.

Recordamos que el calendario oficial de exámenes se publica antes del período de matrícula. Por tanto, no se considerarán razones válidas:

  • las incompatibilidades laborales,
  • las derivadas de la participación en programas de movilidad, salvo razones sobrevenidas por cambios en el calendario de evaluaciones en alguna de las instituciones (de origen o destino) debidamente certificados,
  • cualquier razón de índole personal (examen de conducir, viajes, celebraciones y otros).

De forma excepcional, en caso de solicitud de reprogramación de exámenes parciales por coincidencia de dos evaluaciones en día y hora, se podrá conceder la reprogramación dentro del mismo día en el horario programado por otro grupo. En modo alguno se podrá reprogramar en una fecha distinta del día publicado por el examen correspondiente, salvo en los casos que por razones de fuerza mayor ya se consideran habitualmente.

En el momento de rellenar este formulario solicitando una reprogramación, el estudiante es consciente y acepta las condiciones que se detallan a continuación:

  1. Esta solicitud. de reprogramación no será procesada si la información requerida en el formulario (dirección electrónica del estudiante, grado, código y nombre de la asignatura, grupo, nombre completo de la profesora o del profesor, etc) no se proporciona de forma completa y con total exactitud.
  2. Una vez aprobada la reprogramación, y acordada con el profesor una nueva fecha y hora para la realización de la prueba/actividad, el estudiante está obligado a presentarse en la misma. El no hacerlo implicará que el estudiante no tendrá derecho a pedir otra reprogramación durante el mismo curso académico.
  3. Cualquier falsedad en la información o en la documentación proporcionada significará la denegación automática de la solicitud, independientemente de la motivación de la misma. Adicionalmente, el estudiante infractor no podrá pedir ninguna otra reprogramación durante todo su período de estudios en la Facultad, ello sin perjuicio de otras medidas disciplinarias y/o legales que se estimen oportunas en función de la gravedad de los hechos.

Recibirá un correo electrónico con la resolución de su solicitud. En caso de aceptación, deberá contactar con el profesor/a para reprogramar la prueba.


Enlace al formulario de reprogramación de pruebas: