Visitas a los centros de secundaria

La UAB ofrece visitas de profesores de la UAB a los ayuntamientos, a los centros de secundaria, de bachillerato y de ciclos de formación de grado superior. Los estudiantes recibirán información de toda la oferta formativa y de servicios de la Universidad y orientación para la elección de estudios.

Tenga en cuenta que en estas visitas ofrecemos una charla general sobre la oferta de la UAB: si está interesado en obtener información específica sobre cada uno de los grados de la UAB, le recomendamos que nos visite durante las Jornadas de Puertas Abiertas.

Para hacer efectiva la visita de profesores, es requisito necesario garantizar la presencia de un mínimo de 50 estudiantes. En caso de no poder reunir el número suficiente de alumnos podéis poneros de acuerdo con un centro cercano o su ayuntamiento.

Las visitas se realizan entre los meses de febrero y mayo de 2020.
El formulario de inscripción se activará a principios de octubre de 2019.