Cursos de especialización

Cursos de especialización en Archivística y Gestión de Documentos

Oferta de cursos de especialización

Ficha del Programa

Díptico Informativo

Implantación de Sistemas de Gestión para los Documentos según la Norma ISO 30300/30301

Adaptado a la nueva versión de la norma UNE-ISO 30301)
Del 2 de febrero al 11 de abril de 2022

Auditoría de Sistemas de Gestión para los Documentos según la Norma ISO 30301

Adaptado a la nueva versión de la norma UNE-ISO 30301)
Del 4 de octubre
al 17 de noviembre de 2021
580€

Archivos de los Derechos Humanos, Género y Diversidad Del 13 de septiembre al 17 de diciembre de 2021
490€
Gestión de Documentos y Archivo en la Empresa Del 17 de setiembre
al 30 de noviembre de 2021
475€

Comunicación en los Archivos: El Storytelling como Estrategia Del 30 de septiembre al 1 de diciembre de 2021
475€
Protección de Datos y Transparencia. Los Límites de los Dos Derechos Del 15 de febrero al 4 de mayo de 2022
620€
Document Controller. Gestor de información Industrial Del 13 de septiembre al 24 de noviembre de 2021
620€
Communication in the Archives. Storytelling as a Strategy Del 30 de septiembre al 30 de noviembre de 2021
580€

Podéis consultar más cursos de especialización en la web de la Associació d'Arxivers i Gestors de Documents de Catalunya.

De conformidad con el Reglamento general de protección de datos, os informamos que los datos personales facilitados en este e-mail serán tratados por la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, con la finalidad de comunicar y promocionar las actividades y los estudios de los centros de la Fundació UAB. La base legal para el tratamiento de estos datos es su consentimiento. Estos datos podrán ser comunicados a la Universitat Autònoma de Barcelona o a otras entidades vinculadas a ésta o a la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona para las mismas finalidades. En cualquier momento, podéis ejercer vuestros derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y/o portabilidad frente a la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, mediante la dirección proteccio.dades.fuab@uab.cat.

Antes de enviar el e-mail solicitando "más información", leed la información addicional sobre protección de datos que encontraréis en este enlace.

En cumplimiento del que dispone el art. 22 de la Llei 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, en caso que deseéis revocar el consentimiento prestado enviad un mensaje a la dirección proteccio.dades.fuab@uab.cat con el siguiente texto en el asunto: no acepto correos electrónicos, u otros medios de comunicación electrónica equivalente, de la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona.