Tablón de anuncios


  • El próximo Jueves 29 de septiembre a las 16.30 h tendrá lugar la conferencia inaugural del curso académico 2011-2012 de la Facultat de Matemáticas y Estadística, que este año estará dedicado a Ronald Aylmer Fisher, cientifica inglés y padre de la Estadística moderna. Más información:http://www.fme.upc.edu/esdeveniments/acte-inaugural-curs-2011-2012
  • La EMS ha creado la "página matemática popular" http://www.mathematics-in-europe.eu/ con la finalidad de dar informaciones y ayuda a toda persona interesada en las matemáticas. En ella se pueden encontrar artículos sobre temas de divulgación, investigación, filosofía, historia, temas proefsionales, etc.
    La EMS también busca colaboradores interesados en ayudar en este proyecto.
  • Convocatoria del Premio Ferran Sunyer i Balaguer 2012. Las bases del premio se encuentran en  Tauler d'Anuncis de la SCM.
  • TURING CENTENARY RESEARCH PROJECT: MIND, MECHANISM AND MATHEMATICS se ha abierto una llamda competitiva para otorgar becas "Turing Fellows" a doctores con menos de diez años de antigüedad  i  "Turing Scholars" para jóvenes científicos de edades entre 16 y 25 años.  Más información
  • Curso de Maple en el departamento de matemáticas dias 20 a 22 de junio. Más información.
  • Geometria Integral: de la probabilidades geométricas a las valoraciones. Curso impartido por Eduard Gallego (UAB), dias 7 i 9 de junio, de 5 a 7 de la tarde, Calle del Carmen, 47-IEC Inscripción (gratuita): hasta el 3 de junio en scm@iec.cat  Más información: http://scm.iec.cat/ 
  • Tres becas para asistir al Intensive Programme "Mathematical Models in Seismology", julio 2011, L'Aquila.
    Más información
  • Sesión informativa sobre el nuevo màster "Modelització per a la Ciència i l'Enginyeria". Viernes 13 de mayo de 11:30 a 12:00 en la Sala de Actos de la Facultat de Ciències.
  • 14a TROBADA MATEMÀTICA SCM. Divendres 20 de maig de 2011.Carme,47- Sala Pere i Joan Coromines
    Más información: http://scm.iec.cat/index.asp
  • La EMS ha creado la "página matemática popular con la finalidad de dar informaciones y ayuda a toda persona interesada en las matemàticas. Allí se pueden encontrar artículos sobre temas como divulgación, investigación, filosofía, historia, temas profesionales, etc. La EMS también nos ha hecho saber que buscan colaboradores interesados en ayudar en este proyecto. Más información: http://www.mathematics-in-europe.eu/"
  • Convocatoria del Premio Ferran Sunyer i Balaguer 2012. Las bases del premio seencuentran recogidas en un tríptico que puede encontrarse en : Tablón de Anuncios de la SCM, más información http://"http://scm.iec.cat/redir.asp?direc=Informacions/anuncisAnyActual.asp&imag=informacions"
  • Turing Centenary RESEARCH PROJECT: MIND, Mechanism AND MATHEMATICASE ha abierto un llamamiento competitiva para otorgar becas como "Turing Fellows" en doctores con menos de diez años de antigüedad, y como "Turing Scholars" para jóvenes científicos de edades entre 16 y 25 años. Más información: http://"http://www.mathcomp.leeds.ac.uk/turing2012/give-page.php?408"
Directorio Directorio del Departamento de Matemáticas

 

Reloj de Sol Uso del reloj de sol de la fachada de la facultad

 

Boletín Oficial UAB Información sobre los acuerdos y las resoluciones de la UAB

 

Planos y accesos El mapa del departamento y de la UAB

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Matemáticas
Edificio C Facultad de Ciencias
08193 Bellaterra (Barcelona)
TEL +34 93 581 13 04
FAX +34 93 581 27 90

d.matematiques@uab.cat
web

 

 

 

 

2025 Universitat Autònoma de Barcelona