Encuestas de evaluación del segundo semestre

Enquestes d'evaluació segon semestre 2021-2022

Ha iniciado el plazo para responder las encuestas del segundo semestre del curso 2021-2022 correspondientes a la actuación docente del profesorado ya las asignaturas/módulos. Ambas pueden realizarse entre el 4 de mayo y el 8 de julio, pero se han determinado unas fechas concretas para cada grado.

06/05/2022

Se han publicado los calendarios personalizados en los que el alumnado puede responder a las encuestas institucionales del primer semestre de este curso 2021/22. Por un lado, está disponible la encuesta de evaluación de la actuación docente del profesorado, donde los estudiantes valoran cuestiones relacionadas con la actividad desarrollada por profesorado durante el semestre, y por otra parte, la encuesta de evaluación de asignaturas de grado y módulos de máster universitario.

La opinión del alumnado sobre el contenido de las asignaturas/módulos es básica a la hora de detectar los puntos fuertes y débiles en el desarrollo. Su valoración permite introducir los ajustes necesarios para que las titulaciones respondan a las expectativas de aprendizaje de los usuarios.

La UAB garantiza la confidencialidad de las valoraciones que el alumnado otorga a su profesorado y a las asignaturas y módulos, ya que la identificación personal del alumnado (SIGM@-ENWES) y sus valoraciones no están relacionadas y no tienen posibilidad de conexión. Más información en la web de la UAB.