Nuevos horarios de los servicios de restauración del campus a partir del 18 de enero

Bars i restaurants de la UAB

A partir del lunes, 18 de enero, los bares y restaurantes del campus abrirán con nuevos horarios para dar servicio a toda la comunidad universitaria, a raíz de las últimas medidas adoptadas en el contexto de la covid-19.

18/01/2021

A partir del 18 de enero, los bares y restaurantes del campus reabren con nuevos horarios para dar servicio a toda la comunidad universitaria, a raíz de las últimas medidas adoptadas en el contexto de la covid-19.

Los servicios de restauración que abrirán a partir del 18 de enero son los siguientes: Rectorado (de 8 a 12 h), Letras-Psicología (de 8 a 14 h), Ingeniería (de 8 a 12 h), Ciencias Sociales (de 8 a 15.30 h) y Plaza Cívica (de 8 a 15.30 h). Todos los restaurantes abiertos ofrecerán cafés, bebidas, pastas y bocadillos de 8 a 9.30 h y entre las 9.30 y las 13 h ofrecerán comida y bebidas para llevar. A partir de las 13 h, el bar de Ciencias Sociales y el de la Plaza Cívica, además, prepararán platos combinados y la cafetería de Letras y Psicología ofrecerá comida o bebidas para llevar.

La UAB dispone de una web en la que recoge todos los restaurantes de los campus de Bellaterra y de Sabadell gestionados por el Servicio de Restauración y los demás establecimientos que se encuentran en el campus de Bellaterra. Incluye un mapa donde están geolocalizados los restaurantes de la UAB, además de información práctica sobre horarios, oferta y datos de contacto.

Por otra parte, otro apartado sobre alimentación y salud facilita información sobre controles sanitarios y sobre alimentación sin gluten y sin alérgenos, y el apartado "Restauración responsable" explica las campañas e iniciativas de la UAB relacionadas con sostenibilidad y justicia social en el ámbito alimentario.

Calidad acreditada

Los bares y restaurantes de la UAB apuestan por productos locales, de temporada y de proximidad. También se puede encontrar alimentos ecológicos. Todos los establecimientos del campus disponen de dos acreditaciones concedidas por el Departamento de Salud de la Generalitat: la acreditación AMED (Establecimientos promotores de la Alimentación Mediterránea) y la acreditación AQUÍ SÍ - Fruta y Salud (establecimientos promotores del consumo de fruta fresca, variada, de calidad y de proximidad).

Por otra parte, en el apartado "Carta de servicios" de la web, se explica el funcionamiento y los compromisos de calidad de los bares y restaurantes de la UAB con el objetivo de fomentar la mejora continua y el aumento del grado de satisfacción los usuarios.

Más información: Comer en la UAB. La oferta de restauración de la universidad

 

Noticias relacionadas

Imatge de l'OEW 2021

Llega la "Open Education Week" a la UAB

El personal docente, investigador y alumnado de la UAB está especialmente invitado a participar en las actividades que las Bibliotecas UAB han preparado para promover la educación abierta, en el marco de la Open Eduction Week que se celebran en todo el mundo el 1 al 5 de marzo. 

Todas las noticias