11ª edición del curso "Estrategias en Bioseguridad y Biocontención"

Curs de postgrau sobre bioseguretat

Abierto el periodo de inscripción para el curso de especialización "Estrategias en Bioseguridad y Biocontención" (11ª edición). Organizado por las facultades de Biociencias y Veterinaria de la UAB, cuenta con la colaboración del Comité de Bioseguridad de la UAB, del IRTA-CReSA y del CRAG. Está preferentemente dirigido a técnicos superiores, gestores de laboratorio, graduados y profesionales del sector biomédico, biotecnológico, veterinario y agroalimentario.

08/06/2022

Ya está abierto el periodo de inscripción para el curso de especialización de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) "Estrategias en Bioseguridad y Biocontención" (undécima edición) que se impartirá del 30 de enero al 3 de febrero de 2023 en horario intensivo.

Este curso, organizado por las facultades de Biociencias y de Veterinaria de la UAB, cuenta con la colaboración del Comité de Bioseguridad de la UAB, del IRTA-CReSA (Centro de Investigación en Sanidad Animal) y del CRAG (Centro de Investigación en Agrigenómica). Está preferentemente dirigido a responsables de bioseguridad, gestores de laboratorio, técnicos en prevención de riesgos laborales higienistas, graduados y profesionales del sector biomédico, biotecnológico, veterinario y agroalimentario que quieran adquirir conocimientos básicos en materia de bioseguridad y biocontención, en sus aspectos biológicos, técnicos y normativos.

Este curso está diseñado de acuerdo con los principios de la norma UNE-CWA 16335:2014 "Competencia del profesional en bioseguridad" y está avalado por la Asociación Española de Bioseguridad (AEBioS). El curso cuenta con un panel de 18 profesores de reconocido prestigio, pertenecientes a diferentes universidades, centros de investigación y empresas del sector.

El curso será impartido en castellano y la mayor parte de material didáctico en inglés. La fecha de inscripción finaliza el 25/1/2023 pero la matriculación se cerrará cuando se complete el número máximo de plazas (15 personas).

Más informaciónInscripción al curso

Descargar programa del curso