Nueva edición del curso de Especialización "Estrategias en Bioseguridad y Biocontención"

Curs de postgrau sobre bioseguretat

Abierto el periodo de inscripción para el curso de Especialización "Estrategias en Bioseguridad y Biocontención" (9ª edición). Organizado por las facultades de Biociencias y Veterinaria de la UAB, cuenta con la colaboración del Comité de Bioseguridad, del IRTA-CReSA y del CRAG. Está preferentemente dirigido a técnicos, graduados y profesionales del sector biomédico, biotecnológico, veterinario y agroalimentario.

14/01/2020

Ya está abierto el periodo de inscripción para el curso de Especialización de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) "Estrategias en Bioseguridad y Biocontención" (novena edición) que se impartirá del 19 al 23 de octubre de 2020 en horario intensivo.

Este curso, organizado por las facultades de Biociencias y de Veterinaria de la UAB, cuenta con la colaboración del Comité de Bioseguridad, del IRTA-CReSA (Centro de Investigación en Sanidad Animal) y del CRAG (Centro de Investigación en Agrigenómica). Está preferentemente dirigido a técnicos, licenciados, graduados y profesionales del sector biomédico, biotecnológico, veterinario y agroalimentario que quieran adquirir conocimientos básicos en materia de bioseguridad y biocontención, en sus aspectos biológicos, técnicos y normativos.

Este curso está diseñado de acuerdo con los principios de la norma UNE-CWA 16335:2014 "Competencia del profesional en bioseguridad", y avalado por la Asociación Española de Bioseguridad (AEBioS). El curso cuenta con un panel de 19 profesores de reconocido prestigio, pertenecientes a diferentes universidades, centros de investigación y empresas del sector.

El curso será impartido en castellano y la mayor parte de material didáctico en inglés. La inscripción se cerrará cuando se complete el número máximo de plazas, establecido en 15 personas.

Más informaciónInscripción al curso

Descargar programa del curso

 

Noticias relacionadas

multipipeteig

Nace la Red de Investigación de Sanidad Animal (RISA)

La Red de Investigación en Sanidad Animal (RISA) está coordinada por la Red de Laboratorios de Alta Seguridad Biológica (RLASB) y cuenta con la participación de universidades, centros de investigación y la Fundación Vet+i, para promover la transferencia tecnológica y la divulgación científica en sanidad animal.

Convocatoria RLASB

Convocatoria de Acceso abierto a la RLASB

La Red de Laboratorios de Alta Seguridad Biológica (RLASB) lanza una nueva convocatoria de Acceso abierto a sus instalaciones. El objetivo de la convocatoria es poner a disposición de la comunidad científica el uso de esta Infraestructura Científica y Técnica Singular (ICTS) para llevar a cabo experimentos bajo condiciones de biocontención.

Todas las noticias