La UAB y el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès entregan los premios literarios

Premis literaris
Un año más, la UAB y el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallés otorgan sus premios literarios de novela, poesía y narrativa breve. El próximo 7 de mayo, a las 19:30 h., la Biblioteca Central de Cerdanyola del Vallès acogerá el acto en el que se conocerá el nombre de los ganadores.

04/05/2015

El próximo 7 de mayo, a las 19:30 h., tendrá lugar el acto de entrega de los premios literarios anuales que organizan conjuntamente la UAB y el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès. Tendrá lugar en la sala Enric Granados de la Biblioteca Central de Cerdanyola del Vallés (Pl. Enric Granados 1).

Se entregará cuatro premios: el XX Premio de Novela "Valldaura - memorial Pere Calders", al que se han presentado 18 obras; el XIX Premio de Poesía "Miquel Martí i Pol", que cuenta con 76 candidaturas; el V Premio de Narrativa Breve "Caterina Albert", en el que concursan 53 textos; y el XXXI Premio de Poesía "Divendres Culturals", al que optan 139 obras. Como es tradicional, los títulos premiados serán editados por el Servicio de Publicaciones de la UAB.

En la ceremonia, presentará los premios Ricard Gázquez, responsable del Aula de Teatro de la UAB, e intervendrán también Manel Sabés, vicerrector de Relaciones Institucionales y Territorio de la UAB; Carme Carmona, alcaldesa de Cerdanyola del Vallès; y Montserrat Montiel, concejal de cultura del consistorio. El acto, que cuenta con el apoyo de Cultura en Viu, será amenizado con una lectura dramatizada a cargo del Aula de Teatro de la UAB.

Más información: Servicio de publicaciones
Premios Literarios