La Facultad de Psicología mantendrá la actual modalidad de docencia hasta el 15 de febrero y las evaluaciones serán presenciales

IMG_UAB_FP

Toda la docencia de los centros de la UAB será virtual, con la excepción de las prácticas y las evaluaciones, en las que habrá que extremar las medidas de protección. 

11/01/2021

La evolución en las últimas semanas de la situación epidemiológica en Cataluña ha obligado al Gobierno de la Generalitat a adoptar unas nuevas medidas especiales de contención de la actividad laboral y social y en materia de salud pública para detener la transmisión del virus de la Covid-19. Estas medidas especiales están recogidas en la Resolución SLT/1/2021, de 4 de enero.

En aplicación de esta resolución, la UAB adapta, a través de la Instrucción 1/2021, al Plan de contingencia y protocolo de organización aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado 21 de julio. 

Las condiciones recogidas en la instrucción de la UAB se mantendrán hasta el día 15 de febrero de 2021, fecha de inicio del segundo semestre, si no hay medidas más restrictivas por parte del Departamento de Salud.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias