El SPL ofrece 8 becas para seminarios del Campus Cannabmed

La Unidad de Políticas de Drogas del SPL coorganiza el Campus Cannabmed y ofrece 8 becas para que estudiantes de grado o de máster de la facultad puedan asistir gratuitamente a diferentes seminarios.
22/02/2022
Este año, la Unidad de Políticas de Drogas del SPL coorganiza el Campus Cannabmed, una organización que ofrece seminarios online sobre cannabis, salud y sociedad. Cada año, el campus se actualiza para incluir investigaciones y perspectivas para promover un conocimiento basado en la evidencia científica.
Para el programa de 2022, la organización ofrece 8 becas para que estudiantes de grado o de máster de la facultad de Psicología puedan asistir sin coste. Concretamente, ofrece 2 plazas para cada uno de los siguientes 4 seminarios:
- El derecho a alcanzar el nivel más alto de salud física y mental utilizando cannabis en grupos estigmatizados (19/03/2022 de 16h a 19h)
- Impactos sociales y económicos de la legalización (19/04/2022 de 16h a 19h)
- Incidencia política para una regulación del cannabis justa (24/05/2022 de 16h a 19h)
- Club social de cannabis como red de protección social (13/09/2022 de 16h a 19h)
Para solicitar alguna de estas becas, las personas interesadas deberán escribir a upd.spl@uab.cat con una breve nota en el mismo cuerpo del mail, donde digan a qué seminario quieren asistir gratuitamente y donde expliquen su vinculación académica con el tema y las razones de su interés. La organización seleccionará a las personas escogidas y les informará.