Los cinco alumnos y alumnas que entran a la facultad por la puerta grande

Notes de tall 2019-2020

Cinco grados en la facultad y cinco alumnos y alumnas con excelencia académica que han accedido a sus estudios universitarios con las mejores notas de corte.

26/07/2019

Hemos encontrado a los cinco alumnos y alumnas que entran a los diferentes grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación con las mejores notas de acceso a la universidad.


Grado en Comunicación Interactiva: Joel Sasot

Joel Sasot formará parte de la primera promoción del grado en Comunicación Interactiva de la facultad. Ha empezado con buen pie y es que, ha accedido a los estudios con la mejor nota de corte: un 13,052. ¡Muchas felicidades!

"Quería probar algo diferente a lo que había hecho en el Bachillerato. Como toca cosas un poco de ciencias, pero también de letras y enfocado a una profesión que creo que tendrá mucho futuro ".

 


Grado en Comunicación de las Organizaciones: Julia Carbonell

La Julia Carbonell ha entrado en uno de los nuevos grados de la facultad, Comunicación de las Organizaciones, con la mejor nota de acceso: un 11,366. ¡Muchas felicidades!

"Desde siempre me ha gustado mucho la comunicación y todo este mundo. Estaba entre Publicidad, pero tampoco me acababa de encajar, entonces vi este y dije: es éste. Fue amor a primera vista ".

 


Grado en Publicidad y RRPP: Berta Pérez

Berta Pérez es de Cerdanyola del Vallès y entra al grado en Publicidad y RRPP en la facultad con una nota de 13,578 sobre 14 !!!! La mejor nota de corte de acceso a estos estudios. ¡Muchas felicidades!

"Tenía claro que quería hacer algo relacionado con la comunicación porque siempre me ha gustado mucho tanto escribir como hablar y comunicarme".

 


Grado en Periodismo: Oriol Foix

Oriol Foix viene desde Lleida para estudiar el grado en Periodismo en la facultad. Ha accedido a los estudios con la nota de corte más alta, un 13'186, y tiene muchas ganas de ser un profesional para entender y ayudar a mejorar el sector. ¡Muchas felicidades!

"No creo que haya una razón concreta para haber elegido Periodismo. Es por el hecho de poder explicar qué es lo que sucede a partir de una visión crítica ".

 


Grado en Comunicación Audiovisual: Marcel Ginestet

Marcel Ginestet comenzará el grado en Comunicación Audiovisual en la facultad el próximo septiembre. Llega desde Barcelona, ​​concretamente desde Nou Barris, con la nota de acceso más alta del curso 2019-2020: un 12,100. ¡Muchas felicidades!

"Poder comunicar, transmitir un mensaje, ya sea tanto informativo como artístico, el mundo y que el mundo lo pueda ver".

 


Suben las notas de corte 

El esfuerzo de los futuros universitarios y futuras universitarias se ha visto reflejado en los resultados y es que, la nota de corte de los grados ya existentes en la facultad (Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas) ha subido. Además, hemos conocido la nota de corte desde la cual parten los nuevos grados del centro.

Los grados que se incorporan a la oferta de la Facultad de Ciencias de la Comunicación el próximo curso 2019-2020 son Comunicación Interactiva y Comunicación de las Organizaciones. Es el primer año que se ofrecen y, por tanto, no teníamos una nota de acceso de referencia. A partir de hoy ya sabemos que la nota de corte de Comunicación de las Organizaciones es 9,420 y la de Comunicación Interactiva se ha establecido en 7,826.

En cuanto a los tres grados tradicionales de la casa, su nota de acceso ha subido. El grado en Comunicación Audiovisual ha pasado de un 10,160 el curso 2018-2019 a un 10,414. Publicidad y Relaciones Públicas aumenta de 10,737 el curso 2018-2019 a un 10,972. Y, en el caso del grado en Periodismo, el aumento ha sido de casi 7 décimas y, por tanto, pasa de un 9,426 a 2018 a 2019 a un 10,116 en 2019 a 2020.

Muchas gracias a todas y a todos por confiar en nuestra facultad para formaros como profesionales de la comunicación. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias