Actos de graduación de los grados y los másters oficiales de la facultad

Acte graduació màsters oficials 2019

Durante los meses de junio y julio se han celebrado los actos de graduación de los másters oficiales de la facultad y, al volver de las vacaciones, se celebrarán los de los tres grados. 

02/07/2019

El alumnado del máster oficial en Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas fue el primer grupo que celebró su acto de graduación. El pasado 20 de junio, el Aula Magna de nuestra facultad acogió a los y las estudiantes y a sus familiares y amigos. 


 
Un mes más tarde, el 18 de julio, en la Sala de Actos del Rectorado de la UAB se celebró el acto de graduación de los tres másters oficiales restantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación:

Máster en Medios, Comunicación y Cultura.
Máster en Periodismo e innovación en contenidos digitales.
Máster en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad.  

Durante el acto, se realizó la entrega de diplomas a los y las alumnas graduadas y se cerró con un brindis al aire libre.



 

Graduaciones de los grados de la facultad 

Al volver de las vacaciones de verano, se celebrarán los actos de graduación de los grados de la facultad durante algunos viernes de los meses de septiembre y octubre a las 18.00h. La localización de las ceremonias se comunicará próximamente.  

El primer grado es el de Periodismo, el cual se dividirá en dos turnos: uno el viernes 27 de septiembre y otro el 4 de octubre. El padrino escogido por el alumnado es el profesor Santiago Tejedor, quién será el encargado de hacer el discurso para despedir a la promoción.  

Seguidamente, se celebrará el acto de graduación del grado en Comunicación Audiovisual, concretamente, el viernes 18 de octubre. En este caso, el padrino es el profesor Pau Lluís. 

Finalmente, el viernes 25 de octubre, será el turno del grado en Publicidad y RRPP. La madrina de la promoción es la profesora Ana Ullod. 

Muchas felicidades a todos y a todas. 



 

 

Noticias relacionadas

Entrada

El curso 2020-21 en la facultad: presencialidad en todos los cursos cada 15 días

La Facultad ha planificado el próximo curso 2020-21 con el criterio principal de asegurar la seguridad de todos, pero también la asistencia del máximo de alumnos el máximo de días posibles. En consecuencia, la docencia de grado se impartirá en modalidad semi-presencial, es decir, una parte presencial y una parte a distancia. El curso comenzará el 14 de septiembre, excepto los de primero que lo harán el 5 de octubre. 09/09/2020 - Novedad importante: documento medidas preventivas dirigidas al alumnado

Todas las noticias