Si vienes en bicicleta en la UAB te puedes duchar en el SAF

Toda persona que venga en bici al Campus puede utilizar las duchas del Servicio de Actividad Física de la Universidad (SAF) a través del programa SAF-BiciUAB.
15/12/2022
El Servicio de Actividad Física (SAF) permite utilizar sus instalaciones de duchas a los miembros de la comunidad universitaria que vengan en bicicleta hasta la UAB. La iniciativa corresponde al programa SAF-BiciUAB, que impulsa el estilo de vida saludable y la movilidad sostenible.
Las personas usuarias de las duchas del SAF-BiciUAB tendrán acceso exclusivo a las duchas que el SAF permita reservar y por una estancia máxima en las instalaciones de 30 minutos. No se tendrá acceso a ningún otro servicio del SAF salvo que, de forma puntual, se especifique otra cosa.
Para poder acceder al servicio es necesario estar dado de alta en el programa BiciUAB. Puedes darte de alta enviando un email a mobilitat@uab.cat, expresando tu interés en hacer uso de este servicio y facilitando nombre, apellidos y NIU. También, es necesario estar dado de alta en el SAF. Una vez allí, es necesario ir a recepción del SAF (con cita previa) donde se facilitará el código QR al teléfono que dará acceso a las instalaciones a través de tu nombre. Se comprobará que se está inscrito en el programa BiciUAB.
Las personas usuarias deben hacer un uso mínimo de una vez cada 3 meses. Si no se llega a este uso mínimo se procederá a dar de baja a la persona de la base de datos del Servicio.
Es necesario anular la reserva en caso de no poder ir, hasta 15 minutos antes del acceso. Si no se anula no se permitirá el acceso al SAF por un período mínimo de 15 días.