cac Galardonadas dos tesis del programa de doctorado en Medios, Comunicación y Cultura por el CAC

Las investigaciones de Miquel Urmeneta y Cristina Garde han sido distinguidas con el segundo premio y un accesit

[+]
cac «Descartadas», la exposición sobre la vida cotidiana de las mujeres en las zonas rurales de El Salvador

La Universidad acoge la muestra «Descartadas», una compilación de quince retratos fotográficos y material audiovisual sobre la cotidianidad, la situación de pobreza y la vulnerabilidad de una quincena de mujeres adultas salvadoreñas de las comunidades rurales de Tecoluca, El Salvador.

[+]
Experts Expertos de Zinkdo, Sibilare i Filmin explican en la UAB su experiencia en el mercado de la comunicación

Tres empresas catalanas de éxito en Internet han participado en el módulo ‘Gestió i mercats de la comunicació’, dentro del máster oficial del Departamento.

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Medios, Comunicación y Cultura