LECTURA TESI DOCTORAL Defensa de Tesis Doctoral de Diego Velázquez Sánchez Difusión de los datos de la lectura de la Tesis Doctoral: Exploring the regulatory mechanisms of the S. cerevisiae Ppz1 protein phosphatase and the molecular basis for its toxicity.
  [+]
LECTURA TESI DOCTORAL Defensa de Tesis Doctoral de Irina Giralt Buch Difusión de los datos de la lectura de la Tesis Doctoral: Estudi del mecanisme d’inhibició de la via Wnt en rabdomiosarcoma: el paper oncogènic de Dickkopf-1.
  [+]
LECTURA TESI DOCTORAL Defensa de Tesis Doctoral de Albert Castellví Toledo Difusión de los datos de la lectura de la Tesis Doctoral: La doble vessant del dany per radiació: de les estratègies per a reduir-lo al seu ús en l’estudi de l’Aldosa Reductasa en condicions d’estrès oxidatiu.
  [+]
LECTURA TESI DOCTORAL Defensa de Tesis Doctoral de Elena González Sánchez Difusión de los datos de la lectura de la Tesis Doctoral: Study of the cooperative effect of UVR, BRAF and LKB1 in Cutaneous Melanoma.
  [+]
LECTURA TESI DOCTORAL Defensa de Tesis Doctoral de Luis Eduardo Mayol Escuer Difusión de los datos de la lectura de la Tesis Doctoral: Development of Bioinformatic Tools for the Study of Membrane Proteins.
  [+]
LECTURA TESI DOCTORAL Defensa de Tesis Doctoral de Carolina González Fernández Difusión de los datos de la lectura de la Tesis Doctoral: Complejidad y conservación de la quasiespecie del virus de la Hepatitis B analizada mediante secuenciación masiva en el gen X. Asiciación con la actividad replicativa e identificación de regiones hiperconservadas en el genoma viral.

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Bioquímica y Biología Molecular
Edificio M
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)