Dra. Fàtima Bosch La Dra. Fàtima Bosch, nombrada académica electa de la a Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona (RACAB)

Es una gran satisfacción para nuestro Departamento comunicar que el próximo 31 de Marzo tendrá lugar el ingreso como miembro electo en la Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona (RACAB) de nuestra compañera la Dra. Fàtima Bosch Tubert.

Listado de temas para convocatoria PIF 2022 [+]
Joan Bertolín con el certificado de ganador y cartel jornada de fondo [+]
Imagen en blanco y negro de Emma Roca [+]
[+]
Cartel de la XVII Jornada científica del departamento de Bioquímica y Biología Molecular XVII Jornada científica del departamento de Bioquímica y Biología Molecular

Desde la Dirección del Departamento os damos la bienvenida a la XVII Jornada Científica del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, agradeciendo vuestra presencia y contribución al acto en estos momentos tan especiales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Bioquímica y Biología Molecular
Edificio M
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)