Sessió de benvinguda curs 22-23 La Escuela de Doctorado organiza la sesión de bienvenida al curso 22-23

Esta sesión se realizará el próximo 29 de noviembre de 11 a 12 h y se ofrecerá de manera virtual.

Salvador Ventura Zamora [+]
Oferta de contratación 2022 Concursos de profesorado

Oferta de contratación de profesorado en el Departamento de Bioquímica i Biologia Molecular

[+]
Natalia Sánchez, premiada por el programa L'Oréal-Unesco 'For Women in Science' 2022 [+]
Salvador Ventura, medalla Narcís Monturiol 2022 [+]
XVIII Jornada Científica del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular XVIII Jornada Científica del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular

El dia 7 de junio tendrá lugar la XVIII edición de la Jornada Científica del departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la UAB.

[+]
Dra. Fàtima Bosch La Dra. Fàtima Bosch, nombrada académica electa de la a Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona (RACAB)

Es una gran satisfacción para nuestro Departamento comunicar que el próximo 31 de Marzo tendrá lugar el ingreso como miembro electo en la Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona (RACAB) de nuestra compañera la Dra. Fàtima Bosch Tubert.

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Bioquímica y Biología Molecular
Edificio M
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)