Archivo de notícias

Estudiants

El doble grado de Física y Matemáticas de la UAB vuelve a ser la titulación con la nota de corte más alta del sistema universitario

El doble grado en Física y Matemáticas que ofrece la UAB ha obtenido, un año más, la nota de corte más alta de todo el sistema universitario catalán, un 13,528 sobre 14. Del total de más de 100 titulaciones que ofrece la UAB, en 74 de ellas la nota de acceso ha subido respecto el curso pasado, en un año récord de preinscripciones universitarias. El 22,3% de los estudiantes han solicitado en primera preferencia la UAB.

Pla Serra Húnter - 2a convocatoria 2019

Abierta convocatoria del Programa Serra Húnter de 2020

La UAB ha convocado el proceso selectivo para la contratación de personal docente e investigador en la categoría de profesor lector (ayudante doctor) de carácter temporal en el marco del Plan Serra Húnter, que permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre.

Campus de la UAB (imatge de recurs)

Servicios en el campus de la UAB durante el mes de agosto

Durante el mes de agosto algunos servicios del campus de la UAB tendrán horarios especiales o permanecerán cerrados algunos días. Durante todo el mes se prioriza el trabajo a distancia en los ámbitos donde es posible llevar a cabo la actividad de manera no presencial.

Campanya pel 07

¡Cuando te matricules, marca la casilla para la solidaridad!

Los estudiantes de la UAB pueden al matricularse hacer un donativo de 15 euros al Fondo de Solidaridad de la UAB, que financia proyectos de cooperación en países del Sur y de educación para la Justicia Global promovidos por la misma comunidad universitaria.

Fundació Privada Pizarroso

La Fundación P. i P. Pizarroso convoca para el curso 2020-2021 las Becas Premio "Estar a la recíproca"

La Fundación P. y P. Pizarroso fue creada en 2006 por el mismo Dr. Pizarroso, y su finalidad es la investigación, investigación y divulgación de los conocimientos biomédicos, su fomento a través de la realización de actividades de promoción y difusión, y de manera muy específica, la concesión de becas, ayudas, premios, distinciones, etc, para la realización de estudios universitarios o de investigación biomédicos en el marco de las Facultades o escuelas universitarias de Enfermería, Farmacia y Medicina, en cualquier de los ciclos formativos de grado y de posgrado.