Archivo de notícias
La UAB activa las encuestas de evaluación del primer semestre del curso 2025-2026
La UAB ha puesto en marcha la encuesta de evaluación de la actuación docente y la encuesta de evaluación de asignaturas del primer semestre del curso 2025-2026. El alumnado de grado y máster puede responderlas del 2 de diciembre de 2025 al 16 de enero de 2026 con el objetivo de contribuir a la mejora continua de la docencia y de las titulaciones.
Encuestas institucionales de evaluación del 1er semestre del curso 2025-26
Inscripción abierta a las Jornadas de Puertas Abiertas en febrero de 2026
El campus de la UAB abrirá sus puertas a los futuros estudiantes: los días 4 y 5 de febrero de manera presencial, y el 6 de febrero, online.
El dr. Rafael Azagra, premiado por la semFYC
Exposición fotográfica AIRES 2.0
La fragilidad humana, arte y emociones para visibilizar la salud mental
Del 13 de noviembre al 13 de diciembre se podrá visitar en la Biblioteca de Medicina una muestra que explora los límites entre las emociones y la enfermedad mental. La inauguración, que tendrá lugar el 13 de noviembre a las 13:00h, contará con la participación de la autora, Montserrat Valentí, y de la profesora Lydia Giménez, que impartirá la charla De la fragilidad a la resiliencia.
Obtención del certificado idCAT con videollamada