Archivo de notícias

La UAB imparte con el SOC cursos de desarrollador web

A partir del próximo mes de septiembre, la UAB impartirá cursos de dos especialidades de desarrollador web (Front End Web Developer y Java Back End Web Developer) para personas inscritas en el Servicio Público de Empleo de Cataluña (SOC) como demandantes de empleo. Las inscripciones están abiertas y hay limitación de plazas. Para recibir más información e inscribirse es necesario escribir a ep.economia@uab.cat.

La representant de la UAB ha guanyat el concurs

Ana Sánchez, de la UAB, gana la final del concurso Presenta tu tesis en 4 minutos

Ana Sánchez Cano, alumna del programa de doctorado en Biotecnología, como representante de la UAB, ha ganado la final del concurso Presenta tu tesis en 4 minutos, que ha tenido lugar el 22 de junio en Barcelona, ante los representantes del resto de universidades. En la competición, organizada por la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación, se han presentado un total de 125 doctorandos de toda Catalunya.

Marina Sánchez Calleja: "Pronto los médicos nos recetarán aplicaciones"

Marina Sánchez Calleja, logopeda, emprendedora, investigadora en la star-up de ensayos clínicos Trialing y estudiante de 5º de Medicina en la UAB, ganadora de un premio de fomento al emprendimiento por el proyecto UBRA, un sujetador inteligente que ayuda a detectar y prevenir enfermedades mamarias como el cáncer. Entró de lleno en el mundo de la medicina cuando la becaron para investigar durante la pandemia en el Hospital Vall d'Hebron. Aquí nos ofrece su visión de la medicina, con una mirada abierta, innovadora y enfocada en la persona enferma. Cuando habla, transmite pasión por todo lo que cuenta.

Visites al Campus Online T2

¿Cómo se pronuncia la UAB?

Eric Sobrevia y Paula Ferrer, dos UABers youtubers, dan respuesta a las preguntas más repetidas sobre el campus y los servicios de la UAB en la segunda temporada de las Visitas al Campus versión YouTube.

Imatge recurs campus

Consejos durante la ola de calor

Ante la previsión de altas temperaturas durante los próximos días, el Área de Prevención y Asistencia de la UAB hace llegar recomendaciones de seguridad a toda la comunidad universitaria (trabajadores y estudiantes).