Archivo de notícias

Fundació Privada Pizarroso

La Fundación P. i P. Pizarroso otorga para el curso 2020-2021 las Becas a tres estudiantes de la Facultad de Medicina de la UAB

En la convocatoria dirigida a alumnos que quieran cursar estudios de Grado de Medicina, Enfermería o Farmacia en cualquier Universidad pública de Catalunya este año han obtenido beca tres estudiantes del Grado de Medicina de nuestra Facultad de Medicina:

• Yasmin Briz Arrafie – Estudiante de 5º en la Unidad Docente Sant Pau.
  • Malake-Yasmine Britel – Estudiant de 3º y 4º en la Unidad Docente Parc Taulí.
  • Heizell Hügel Carrasco – Estudiante de 2º curso en la Facultad de Medicina.

Alumne fent un examen amb mascareta

Medidas de seguridad durante los exámenes

Con el fin de seguir garantizando las medidas de seguridad frente a la COVID-19 para toda la comunidad universitaria, la UAB informa de las recomendaciones generales a tener en cuenta para la organización y el desarrollo de las pruebas presenciales en los campus de la UAB.

LemaCuidemnosalaUAB

La Fiesta Mayor, este año desde casa

Con el lema "Cuidémonos en la UAB" tendrá lugar la Fiesta Mayor 2020 en la UAB, el jueves, 5 de noviembre, que debido a la pandemia, será virtual. La UAB ha optado por llevar la fiesta a las casas. Así, se podrá disfrutar de ella a través del web uab.cat/festamajor

Vacuna

Campaña de vacunación antigripal

El Servicio Asistencial de Salud de la UAB administrará, hasta el 18 de diciembre, la vacuna antigripal como medida de prevención primaria. La campaña de vacunación se pone a disposición del personal que tenga un alto riesgo de sufrir complicaciones relacionadas con la gripe o forme parte de los grupos de riesgo.