Accede al contenido principal

Webinar: el Doctorado Industrial también para Humanidades y para Ciencias Sociales y Jurídicas

28 may 2021
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El jueves 3 de junio, a las 10.00 horas, hay un webinar en el que se hablará sobre el potencial de los doctorados industriales, ahora también, para los ámbitos de las humanidades y de las ciencias sociales y jurídicas. ¡No te lo puedes perder!

Webinar Doctorados Industriales

No te pierdas el 3 de junio el webinar informativo sobre el potencial del Doctorado Industrial para las áreas de conocimiento vinculadas a los ámbitos de Humanidades y de Ciencias Sociales y Jurídicas. ¡Inscríbete!

¿Eres estudiante de máster o de doctorado del ámbito de las humanidades o de las ciencias sociales y jurídicas? El 3 de junio, a las 10.00 horas, se celebrará un webinar que tratará sobre el potencial del Doctorado Industrial, ahora también para el ámbito de las humanidades y de las ciencias sociales y jurídicas.

El webinar está organizado desde el programa de Doctorado Industrial de la Generalitat y participarán:

  • Armand Sánchez, vicerrector de Investigación y Transferencia de la UAB, presentará el acto.
  • Inma Ponte, directora de la Escuela de Doctorado de la UAB, actuará como moderadora.
  • Albert Sangrà, director del Plan de Doctorados Industriales, explicará el Plan de Doctorados Industriales dentro del marco de las Ciencias Sociales.
  • Ainhoa Gaudes, jefa de proyectos del Plan de Doctorados Industriales, explicará los requisitos y procedimientos para realizar un proyecto de Doctorado Industrial.
  • Andrea Jover, doctoranda DI en Sociología en el Consell Comarcal del Vallès Occidental, explicará su experiencia de Doctorado Industrial.

En el webinar se explicarán los requisitos y plazos para poder participar y se darán a conocer diferentes casos de éxito de proyectos de éstos ámbitos. La inscripción está abierta. ¿Te lo perderás?

Más información:
Doctorados UAB
Másters y postgrados UAB
Escuela de Doctorado
Doctorados Industriales

Dentro de