Accede al contenido principal

Inscripción abierta para la escuela DOC-FAM: Emerging 2021

12 may 2021
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Emerging 2021 es la escuela para doctorandos y doctorandas sobre 'Materiales avanzados funcionales para aplicaciones emergentes' donde podrás charlar con un gran número de expertos en el campo de los materiales avanzados. Con un formato híbrido, donde las presentaciones se harán online, pero la sesión de pósters se celebrará a la terraza de la ICMAB. ¡No te lo puedes perder!

Escuela Emerging 2021

Del 28 de julio al 2 de junio se llevará a cabo la escuela Emerging donde podrás enriquecer tus conocimientos de cualquier campo de las Ciencias de Materiales. ¡Inscripción abierta hasta el 6 de junio!

¿Eres estudiante de doctorado o máster y te apasiona la investigación? Del 28 de junio al 2 de julio la escuela Emerging abre sus puertas para ofrecer la oportunidad a los doctorandos actuales y futuros de asistir a un gran número de charlas de la mano de expertos internacionales en el campo de los materiales avanzado.

La escuela tendrá un formato híbrido, las sesiones de presentaciones serán en formato online, pero la sesión de pósters se celebrará en la terraza de ICMAB (Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona). La escuela incluirá diferentes charlas técnicas e interdisciplinarias, donde tendréis la oportunidad de aprender diferentes técnicas de preparación y caracterización de materiales, donde los investigadores  y investigadoras podrán interactuar con especialistas de diferentes aspectos de la ciencia, mucho más allá de la parte académica.

La escuela ofrece un total de 85 plazas, y 20 de los participantes serán escogidos para presentar sus proyectos y los resultados de su investigación en formado póster. Inscripciones abiertas hasta el 6 de junio. ¿Te lo vas a perder?

Más información:
Doctorados UAB
Másters y postgrados UAB
Emerging 2021
ICMAB

Dentro de