Elecciones a Dirección
La Junta Permanente, reunida en sesión extraordinaria el 23 de abril de 2025, acordó la convocatoria de elecciones a Dirección de la Escuela y el calendario electoral, según el proceso definido en el Reglamento de la Escuela y el artículo 18 que rige la elección a director/a.
De todas formas, a partir de la entrada en vigor de los nuevos Estatutos de la UAB el 14 de marzo del 2025, las elecciones a decano o decana de facultad o director o directora de escuela están reguladas, de MANERA TRANSITORIA (a partir de la entrada en vigor de la LOSU), por el Título II del Reglamento Electoral (elecciones a rector o rectora).
- El calendario electoral.
- La composición de la Junta Electoral de la Escuela.
- El acuerdo de Junta Permanente aprobando la convocatoria de elecciones.
Podréis consultar aquí a partir del 5 de mayo el censo provisional. Os recordamos para acceder a la consulta hace falta que cada usuario se identifique con los suyo NIDO y CONTRASEÑA. En la misma página se puede leer como se consulta el censo paso a paso.
Las reclamaciones al censo se pueden enviar llenando este formulario desde el 6 al 9 de mayo.
Las candidaturas se pueden presentar llenando este formulario desde el 6 al 14 de mayo.
EL acta de la Junta Electoral de la Escuela proclamando las candidaturas provisionales se podrá consultar aquí.
Las reclamaciones a la proclamación provisional de las candidaturas se pueden enviar llenando este formulario del 15 al 17 de mayo.
EL acta de la Junta Electoral de la Escuela proclamando las candidaturas definitivas se podrá consultar aquí.
Podréis descargaros el programa electoral de los/de las candidatos/se.
Las elecciones se desarrollarán únicamente por el sistema de votación electrónica desde el 28 de mayo a partir de las 10:00h hasta el 29 de mayo a las 15:00h. Para votar se podrá hacer a través de esta web.
Los resultados provisionales y las estadísticas de las elecciones se podrán consultar el 30 de mayo aquí.
- Informe de recuento
- Estadísticas de la participación.
- Acta de la Junta Electoral de la Escuela con la proclamación provisional de las elecciones.
Las reclamaciones a los resultados provisionales se pueden enviar llenando el formulario de reclamaciones del 30 de mayo al 3 de junio.
Finalmente, el acta de la Junta Electoral de la Escuela proclamando definitivamente el resultado de las elecciones se podrá consultar aquí.
Os recordamos que a partir del día 30 de mayo podréis obtener el recibo de votación (el comprobante de que habéis votado y de que vuestro voto ha sido incluido en el recuento de votos).