Conferencia: Una aproximación poscolonial a la reconstrucción virtual de teatros clásicos: el caso del Coliseo de la Ciudad de México (1638)
Detalles del evento
- Inicio: 21 enero 2026
- 18:00h
- Aula 502, Facultad de Filosofía y Letras
El Departamento de Filología Española, en el marco del Máster oficial de Lengua Española, Literatura Hispánica y ELE y coorganizado con el Programa de Doctorado en Filología Española, organiza la conferencia a cargo de Eduardo Paredes Ocampo, investigador Juan de la Cierva, titulada:
“Una aproximación poscolonial a la reconstrucción virtual de teatros clásicos: el caso del Coliseo de la Ciudad de México (1638)”
La charla ofrecerá una perspectiva innovadora sobre la reconstrucción virtual del patrimonio teatral clásico en contextos poscoloniales, centrándose en uno de los ejemplos más emblemáticos del México colonial: el Coliseo de la Ciudad de México de 1638.