XV edición de la ceremonia de entrega de títulos de doctor o doctora y de premios extraordinarios de doctorado
El pasado viernes 16 de mayo se celebró la XV ceremonia de entrega de títulos de doctor o doctora y de premios extraordinarios de doctorado.

La Escuela de Doctorado, junto con Alumni UAB, organizó una nueva ceremonia de entrega de títulos en la que la UAB reconoció el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes investigadores y su contribución a la generación de conocimiento.
El acto, presidido por Javier Lafuente, rector de la Universidad, contó con las intervenciones de Beatriz Ferrús, directora de la Escuela de Doctorado, Assumpció Malgosa, vicerrectora de Investigación, Montserrat López, presidenta de la Comisión Académica del Consejo Social, Montserrat Claveria, catedrática del Departamento de Art y Musicología y madrina de la ceremonia, y Núria Gaja, Premio Extraordinario del Programa de Doctorado en Neurociencias. Más de seiscientas personas presenciaron la ceremonia en directo en la Sala Arnau de Vilanova del Hotel Exe Campus de la Vila Universitaria.
El vídeo del acto está disponible en el canal de YouTube de la UAB.