Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Escuela deDoctorado

La Escuela de Doctorado celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

28 ene 2026
Compartir en Bluesky Compartir en LinkedIn Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Coloquio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Cartel de conmemoración del día de la mujer y la niña en la ciencia

La Escuela de Doctorado conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que tiene como objetivo visibilizar la presencia y contribución de las mujeres en la comunidad científica. Además, pretende reflexionar sobre la igualdad de oportunidades y el impulso de una comunidad científica diversa e inclusiva. 

Para celebrarlo, el 11 de febrero la Escuela de Doctorado organiza un coloquio en el que se reflexionará sobre la presencia de las mujeres en el ámbito de la investigación. Participarán dos investigadoras doctoradas en el marco de nuestros programas: Iris Parra, doctora en Filosofía, y Cristina Madrid, doctora en Biología Celular. La sesión estará dinamizada por la directora de la Escuela, Beatriz Ferrús. 

El acto tendrá lugar a las 9.30 h en la sala Carles Perelló de la Escuela de Doctorado y está abierto a todas las personas interesadas. 

Dentro de: