Actualidad
Resultados de la búsqueda
Mostrando coincidencias con:
La alumni Glòria Argila, graduada en Enfermería por la UAB, galardonada con el Premio TFG en Aprendizaje Servicio de la Facultad de Medicina
05 02 2026
Glòria Argila, graduada en Enfermería por la Universidad Autónoma de Barcelona (promoción 2024-25), ha sido distinguida con el premio al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) en la modalidad de Aprendizaje Servicio (ApS). El galardón, otorgado por la Oficina ApS de la UAB, reconoce la excelencia académica vinculada al compromiso social de su investigación sobre la educación afectivo-sexual en la etapa de secundaria.
Francesc Ramos Roure, del GReMSaS, defiende su tesis doctoral sobre comunicación intercultural en la UAB
03 02 2026
La defensa de la tesis, titulada "Comunicación intercultural en atención primaria: experiencias y perspectivas de los inmigrantes de larga estancia, las enfermeras y los mediadores culturales" tuvo lugar en Bellaterra, en la Sala de Grados de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). El trabajo de investigación fue dirigido por la Dra. Maria Feijoo Cid y es fruto de la colaboración entre la UAB y el Instituto de Investigación en Atención Primaria de Salud Jordi Gol (IDIAPJGol).