Vés al contingut principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Departament de Dret Públic i Ciències Historicojurídiques

Lanzamiento nueva web Cátedra Manuel Ballbé

14 març 2023
Compartir per Whatsapp Compartir per e-mail

La Cátedra Manuel Ballbé de Seguridad Humana y Derecho Global presenta, tras unos meses de intenso trabajo, su nueva página web  www.catedramanuelballbe.com.

Web Manuel Ballbé

La Cátedra Manuel Ballbé de Seguridad Humana y Derecho Global presenta, tras unos meses de intenso trabajo, su nueva página web  www.catedramanuelballbe.com. En ella se puede conocer tanto la obra del Dr.Ballbé, las publicaciones, como las actividades que realiza, entre otras cosas. 
Un website totalmente renovado, con el ánimo de adaptarse a las nuevas tendencias del consumo digital y seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus usuarios. 
Hemos querido implementar un diseño completamente personalizado, más atractivo y funcional, además de una navegación intuitiva y sencilla, añadiendo nuevos contenidos y secciones, para que nuestros lectores puedan estar al día tanto de las actividades que realiza la Cátedra , así como mantener vivo el recuerdo del Dr. Ballbé y continuar con sus líneas de investigación.  
La creación de la Cátedra, presidida por la Sra. Mª Teresa Fernández de la Vega y dirigida por la Dra. Roser Martínez , es la culminación del esfuerzo investigador del Dr. Ballbé y de sus discípulos, y nació con el ánimo de dinamizar el estudio, mantenimiento y desarrollo de los derechos y libertades que conforman la base de una sociedad democrática segura, saludable y sostenible, capaz de gestionar todos esos riesgos y teniendo en cuenta los equilibrios ecológicos y los derechos humanos, como pilar central del sistema. 
La nueva web ya está operativa. ¡Os invitamos a descubrirla! 
Seguiremos conectados con vosotros a través de las redes sociales( Instagram, Facebook, Youtube) 
 

Dins de